Enamorada de mi maestro?

Enamorada de mi maestro?

Notapor Vale1899 » Dom Mar 18, 2018 8:58 pm

Hola chicas quería contarles algo que me está pasando y me dieran unos consejos, bueno lo que pasa es que hace una semana empece a salir con mi maestro el tiene 24 años yo 18 el caso es que desde la primera cita me beso y así cada vez que salimos me besa pero yo no sé si él quiere algo serio me insinúa que quiere S*exo pero también insinúa que quieren algo formal y estoy confundida ustedes que opinan ?
Vale1899

Re: Enamorada de mi maestro?

Notapor danielavela99 » Dom Mar 18, 2018 10:20 pm

Puees yo diría que lo cales primero, si esta ahí de que quiere y quiere S*exo contigo osea mas que nada ahí insistindote es claro que solo quiero una aventura contigo y otra no creo que seas la primera alumna en aver andado es claro que ala mejor ya andado con una de sus alumnas anteriores no lose solo se que cuando un maestro anda ahí con una alumna es porque ya lo a echo con sus otras alumnas ,espero equivocarme o no!!!
danielavela99

Notapor chicaanime » Dom Mar 18, 2018 11:06 pm

La verdad es que yo no me pondría en relación con mi profesor, primer lugar porque es una persona "en otro nivel" por así decirlo, es algoritmo a quien le debo respeto y no alguien a quien deba tratar como cualquier persona.
Segundo porque normalmente si es de esos que se meten con la alumna creo que deja mucho que desear de su ética profesional y moral también.
En fin si tu quieres seguir simplemente ponle las cartas sobre la mesa, pregúntale directamente que quiere contigo.
one piece❤
chicaanime

Notapor MacaAlvarez » Lun Mar 19, 2018 3:43 am

Y por lo que cuentas, para mi que solo quiere S*exo
MacaAlvarez

Notapor danielavela99 » Lun Mar 19, 2018 7:00 pm

Un maestro ni toma en cuenta alas alumnas y si lo hace es solo para llevarlas ala cama y mas si las alumnas estas ahí como bobas detrás de el :p perdón pero es mas que la pura verdad.....
danielavela99

Volver a Vida social de los adolescentes