relación tóxica ???? contesten por favor no se que hacer

relación tóxica ???? contesten por favor no se que hacer

Notapor tanigarcgarc » Lun Mar 19, 2018 1:31 pm

Desde hace unos meses que mi relación cambió un poco. Tengo 16 años y mi novio 18. Llevamos un año y medio, pero desde hace unos meses nada es lo mismo, yo sé que nos queremos y mucho (siento que yo lo quiero mucho más a él de lo que él me quiere a mí), me gusta estar con el a todas horas incluso sin hacer nada estoy genial a su lado mejor que con cualquiera de mis amigas, pero el siento que le gusta mas estar con sus amigos, (que conmigo tambien pero q los prefiere a ellos) no sé si es normal , si se aburre de mi o es normal que ponga por delante a sus amigos que a su pareja a esa edad... Por las tardes cuando esta con ellos poco me contesta al móvil y no sé ??, sale de fiesta tambien (no todos los sábados pero si bastantes) y no se si es normal la verdad ... necesito ayuda sobre lo que opinan! yo nunca le prohibi estar con sus amigos pero si que me gustaría que esté mas conmigo (aunque estamos todos los días de la ssmana juntos en clase porque vamos en la misma y estamos sentados juntos , pero como el no hace nada y yo sí pues discutimos mucho porque me molesa mucho!!?) que opinan por favor ?❤️ ( y no es decirle que quiero que este mas conmigo porque igual lo agobio o no sé, antes me solía decir mucho de quedar y ahora me lo dice muy poco, quizas es porque antes solo nos veiamos los findes y ahora al estar en clase ya nos vemos toda la semana???
tanigarcgarc

Re: relación tóxica ???? contesten por favor no se que hacer

Notapor Lii » Lun Mar 19, 2018 2:47 pm

Pues nena tu misma lo confirmas, están todos los días, Amar no es Necesitar ni mucho menos estar juntos 24/7, todos necesitamos tiempo a solas, para hacer monadas con los amigos y pasarla con los familiares, lo de las fiestas sería cuento a parte si en ellas busca a otras minas, eso solo tú lo sabes y no podemos opinar al respecto, pero te sugiero también hagas tus actividades a parte, tengas tardes de solo chicas, te inscribas a algún deporte etc. Parte de tener una relación sana es no perder individualidad ni amistades
Lii

Notapor chicaanime » Lun Mar 19, 2018 4:01 pm

Lii escribió:Pues nena tu misma lo confirmas, están todos los días, Amar no es Necesitar ni mucho menos estar juntos 24/7, todos necesitamos tiempo a solas, para hacer monadas con los amigos y pasarla con los familiares, lo de las fiestas sería cuento a parte si en ellas busca a otras minas, eso solo tú lo sabes y no podemos opinar al respecto, pero te sugiero también hagas tus actividades a parte, tengas tardes de solo chicas, te inscribas a algún deporte etc. Parte de tener una relación sana es no perder individualidad ni amistades

Completamente de acuerdo con Lii.
Antes que nada son individuos y si no puedes tener una vida propia son tu novio como esperas tener una vida que compartir con el?
one piece❤
chicaanime

Notapor tanigarcgarc » Lun Mar 19, 2018 5:59 pm

muchas gracias por responder! es que ne agobia bastante lo de que prefiera tanto más a sus amigos que a mi
tanigarcgarc

Volver a Vida social de los adolescentes