Meli78 escribió:Hola, tengo 20 años y mi novio 21 tenemos una relación estable de 2 años y medio, cuando cumplimos un año de noviazgo hablamos sobre S*exo y acordamos que no teniamos prisa por hacerlo,que debíamos esperar a el momento en que ambos estuviéramos seguros, y sobretodo que teníamos que informarnos para tener relaciones s*exuales de forma segura (Ya que ninguno de los dos ha tenido relaciones s*exuales antes). Hace aproximadamente una semana mientras estábamos en un momento romantico él volvió a mencionar el tema (No dijo nada sobre hacerlo en ese momento, si no que teníamos que estar preparados) La verdad es que siento que es la persona correcta, con la que quiero vivir esa experiencia, realmente lo amo demasiado, y obviamente que si quiero que él sea esa persona. El problema es que vengo de una familia muy religiosa y cada que intento pensar en como sería el momento, se me viene a la mente todo lo que se me inculcó desde pequeña, y me pongo a dudar sobre si está bien tener S*exo, además de que me da pavor quedar embarazada ya que no creo que sea un momento apropiado (Aunque como lo mencione antes obviamente tengo pensado además de que mi novio use condón, yo utilizar anticonceptivos), también una de mis inquietudes es que no se si teniendo 20 años sea una edad apropiada. Quisiera saber el consejo de alguna de ustedes, saber si existe una "edad correcta" para tener relaciones, si debo detenerme por lo que se me inculcó, si es normal ponerse paranoica con la idea del embarazo a pesar de los cuidados que pienso tener.
Volver a Vida social de los adolescentes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado