Estoy enamorada de dos

Re: Estoy enamorada de dos

Notapor Sofiasofiasofia » Dom Feb 11, 2018 9:33 pm

Ay son puros insultos. Me parece que a cualquier persona le puede pasar. Hace lo que te dicte tu corazón, pero no estés con los dos a la vez. Saludos
Sofiasofiasofia

Notapor chicaanime » Dom Feb 11, 2018 9:37 pm

Sofiasofiasofia escribió:Ay son puros insultos. Me parece que a cualquier persona le puede pasar. Hace lo que te dicte tu corazón, pero no estés con los dos a la vez. Saludos

Si estás en la misma situación porque pides consejo? Porque no sigues el que le das a ella entonces? ?
one piece❤
chicaanime

Notapor Gandi » Lun Feb 19, 2018 7:28 am

Que asco ojala OJALA no te hagan lo mismo que los dos anden con mujeres que tu odias, aunque bien merecido te lo tendrías
Gandi

Notapor Conchita12 » Lun Feb 19, 2018 3:54 pm

Sos una boluda, deberías de aclararte primero vos misma, estar sola un tiempo y cha después decidir, aunque puede que sea después demasiado tarde
Conchita12

Notapor Laurator » Sab Mar 10, 2018 10:57 pm

Hace un par de meses pase por lo mismo.
Tenía 3 años con mi novio pero en un trabajo de la universidad conocí a un muchacho que me atrajo desde el inicio. Lo que hice fue terminar al de años por estar con el otro, conocí a su familia y estamos bien pero no vivi el duelo del primero, y siempre se deben cerrar ciclos antes de iniciar otro, así que termine al segundo. Me quedé sola un tiempo para reforzar mi autoestima y paz y ya decidir si quería estar con alguno a futuro.
Es verdad no lo merezco pero soy afortunada ya que ellos no me presionan en nada
Laurator

Anterior

Volver a Vida social de los adolescentes