Semen

Semen

Notapor La princesa del amor » Sab Feb 24, 2018 6:55 am

¿Como se siente cuando se vienen dentro?
La princesa del amor

Re: Semen

Notapor karina mandarina » Sab Feb 24, 2018 8:19 pm

He leído tu pregunta, y he decidido darte mi opinión. Cuando un hombre eyacula dentro de una mujer, ella no siente nada, puesto, que la vagina por adentro no tiene sensibilidad, las unas partes de la vagina que tienen sensibildad, es los labios externos, los internos y el clítoris, y desde la apertura de la vagina 2 cm hacia adentro, pero el resto del trecho que queda entre la vagina y el cuello del útero no tiene sensibilidad, así que tu no podrías sentir el esperma de ese hombre dentro tuyo, si puedes sentir la emoción del momento y todo eso pero no la eyaculación en si.
karina mandarina

Notapor Applejulez » Sab Feb 24, 2018 8:30 pm

Hola linda no si sea igual para todas las chicas y no me gusta set miy explicita pero en lo personal claro que se siente!!!!! Se sienten las palpitaciones del pene expulsando el semen a demás se siente algo a si como algo caliente dentro.
Applejulez

Notapor Luuluu » Dom Feb 25, 2018 6:46 am

Hola chicas, las dos tienen razón pero creo que la chica quiere ver si entro algo de semen porque abra tenido relaciones con coito interrumpido. Cuando eyaculan adentro sí se siente las palpitaciones del pene y caliente, pero cuando es una gotita o algo por el estilo imposible
Luuluu

Notapor La princesa del amor » Mié Feb 28, 2018 3:14 am

Muchas gracias nenas
La princesa del amor

Notapor Joss 1604 » Vie Mar 09, 2018 11:14 pm

Si se siente, en realidad depende de la persona, pero yo con mi novio cuando me monto encima me Sobo y nos venimos ala vez al venirme me siento tan sensible que apenas el eyacula dentro de mi siento algo muy caliente y las palpitaciones de su miembro lo cual me da un placer extra que me hace retorcer
Joss 1604

Notapor Joss 1604 » Vie Mar 09, 2018 11:17 pm

Si se siente, en realidad depende de la persona, cuando yo lo hago con mi novio y me monto encima me Sobo y nos venimos ala vez, y estoy tan sensible que cuando el eyacula dentro de mi siento algo muy caliente y las palpitaciones de su miembro lo cual me hace dar mas placer y llegar a retorcerme
Joss 1604

Volver a Vida social de los adolescentes