¡¡¡AYUDA!!!

¡¡¡AYUDA!!!

Notapor Chloe27 » Jue Mar 08, 2018 5:19 pm

Tengo un enamorado, ya vamos 7 meses de relación, pero él tiene una hija de 6 meses. Yo acepté todo desde un principio. Ahora no sé cómo decirle a mi mamá sobre ello. Creen que hice mal en darle esa oportunidad al chico? Yo realmente lo quiero
Chloe27

Re: ¡¡¡AYUDA!!!

Notapor Vickyveack » Jue Mar 08, 2018 6:04 pm

Mmmm no esta mal pero entonces el no estaba con la mujer que embarazo en el último mes? porque si el.bebé tiene 6 meses y tu llevas 7 con el, quiere decir que mientras ella cargaba una panzota y no podía caminar y tenía dolores inmensos de los que no te puedes imaginar, el andaba risa y risa contigo. Yo creo que la mujer se sintió horrible de entregarse embarazarse y que la voten como si fuera basura
Ten cuidado porque te puede hacer lo mismo, embarazarte y luego huir y estar con otra cuando mas mal.lo estes pasando . Ya lo hizo una vez
Vickyveack

Notapor Chloe27 » Jue Mar 08, 2018 11:36 pm

Luego de unos meses de embarazo se separaron, pero igual él estaba al pendiente.
A veces sí siento que hice mal, porque me pongo en el lugar de la chica y no quisiera que me hagan lo mismo.
Chloe27

Notapor Vickyveack » Vie Mar 09, 2018 12:15 am

Pero tu no te preocupes o sea tu no eres la mala del cuento si no tu novio que al parecer la dejo embarazada y la abandono.
Yo creo que antes de decírselo a tus papas debes ver si es una relación formal, es que bueno tu novio me parece mal que le haga eso a la.Que era su novia y dejarla abandonada con todo y panzam ten cuidado con ese hombre
Vickyveack

Volver a Vida social de los adolescentes