placer

placer

Notapor oliversromero » Jue Mar 01, 2018 11:21 pm

Ayuda e tenido relaciones con 3 hombres y pero con losprimerps dos no senti ningun tipo de placer hable con mi pareja actual y le explique todo sobre eso que no me mojaba y no sentia placer de ningun tipo paso un mes y tubimos relaciones y experimentamos y leimos mucho sobre el tema,enlogrado exitarme y mojarme pero el placer que siento con e*l coito es casi inexistente y los orales me dan cosquillas al grado de no soportarlo sin envargo disfruto de pasar ese tiempi con el peronme gustaria sentir mas placer y poder acabar o llegar a un orgasmo el se frusta por el echo de que mo acabo y dice que la idea del S*exo es que ambos sintamos placer que me recomiendan ? Creen que sea algo psicologioco ? Ayudaaaa
oliversromero

Re: placer

Notapor chicaanime » Vie Mar 02, 2018 3:51 am

Te masturbas?
one piece❤
chicaanime

Notapor oliversromero » Vie Mar 02, 2018 10:56 am

No, lo intente pero no funciona
oliversromero

Notapor Emmach87 » Sab Mar 03, 2018 2:52 am

Puedes bloquearte, si en ese momento estas pensando en disfrutar no lo podras hacer, el que ya hayas lubricado es buen indicio, trata de seguir relajandote y ver si pasa algo mas, que vayas sintiendo una sensacion nueva, puedes lograrlo de pasito en pasito. Si tuviste alguna experiencia traumatica lo mejor es que vayas al psicologo para que lo puedas superar
Emmach87

Notapor Lupinta12 » Sab Mar 03, 2018 9:06 am

Ya probastes en ser tu la q este arriba . Puedes intentarlo pero no pienses en k quieres sentirlo solo disfruta el momento y se tu quien se mueva asi sabras q movimiento te gusta y en k pocicion sientes placer solo es cuestion de conocerse mejor . Yo igual cuando empeze mi primera vez con mi pareja no sentia nada y me di cuenta q llego mas rapido al orgasmo cuando soy yo la q esta hace el trabajo.
Lupinta12

Notapor oliversromero » Jue Mar 08, 2018 10:35 pm

Emmach87 escribió:Puedes bloquearte, si en ese momento estas pensando en disfrutar no lo podras hacer, el que ya hayas lubricado es buen indicio, trata de seguir relajandote y ver si pasa algo mas, que vayas sintiendo una sensacion nueva, puedes lograrlo de pasito en pasito. Si tuviste alguna experiencia traumatica lo mejor es que vayas al psicologo para que lo puedas superar

No e tenido una experiencia traumatica gracias, no hace mucho tube relacionesby se sintio mejorbque antes supongo que vamos mejorando, mebtrajo un kamasutra femenino ynme parece una buena idea para aprender
oliversromero

Notapor oliversromero » Jue Mar 08, 2018 10:37 pm

Lupinta12 escribió:Ya probastes en ser tu la q este arriba . Puedes intentarlo pero no pienses en k quieres sentirlo solo disfruta el momento y se tu quien se mueva asi sabras q movimiento te gusta y en k pocicion sientes placer solo es cuestion de conocerse mejor . Yo igual cuando empeze mi primera vez con mi pareja no sentia nada y me di cuenta q llego mas rapido al orgasmo cuando soy yo la q esta hace el trabajo.

Lo e intentado pero aunque se siente muy bien,no funciona
oliversromero

Volver a Vida social de los adolescentes