¿Mejor amiga? ?

¿Mejor amiga? ?

Notapor Julyjuls » Dom Mar 04, 2018 9:43 am

Hola chicas ya tiene rato que no escribo aquí pero la verdad hoy me siento fatal, verán hace unos días yo pasé por una situación horrible, realmente me sentía mal y sola, necesitaba el apoyo de alguien, le comenté mi situación a mi "mejor amiga" y ni siquiera se tomó la molestia de leer el mensaje, se que se conecta a sus redes y ve mis historias pero ni siquiera se ha dignado a leer el mensaje que le mande ya hace 4 días, la verdad si me siento muy mal, porque yo ha ella siempre la eh apoyado en todo, y no estuvo para mí cuando yo me sentía muy mal ?? ni siquiera le eh dicho nada no sé qué hacer ?
Julyjuls

Re: ¿Mejor amiga? ?

Notapor Rusme » Dom Mar 04, 2018 11:05 am

Hola chica, bueno si la consideras tu mejor amiga ha de ser porque entre ambas existe una relación de confianza y valiosa, yo te recomiendo conversar con ella con total sinseridad de como te sientes y preguntarle si sucede algo que la esté alejando de ti, las verdaderas amistades no vale la pena perderlas, quizás sea algo sencillo de solucionar pero no des más largas y conversen.
Rusme

Notapor chicaanime » Dom Mar 04, 2018 4:29 pm

Porque le mandaste un mensaje y no le llamaste?
one piece❤
chicaanime

Notapor MacaAlvarez » Dom Mar 04, 2018 4:39 pm

Si es tu mejor amiga creo que puede mandarle una carta contándole como te sientes con lo que pasó y que te lastimo su actitud.
Quizás tuvo una situación que no le dio tiempo o quizás no se dio cuenta de que tenía un msj tuyo.
Primero prefiero pensar lo mejor de la gente :) después se verá
MacaAlvarez

Notapor Beatrizp123 » Lun Mar 05, 2018 2:21 am

Si no te contesta el mensaje lo mejor seria seguir intentando: puedes llamarla porque asi no tiene como evitarlo a menos q no conteste claro. Si no te contestase por alguna razon puedes intentar llamarla de un numero q ella no tenga guardado. De ahi le dices que se junten en persona y cuando ya lo esten le hablas del tema sin olvidar preguntarle porque no te contesto.
Yo no se mucho de como se dio todo esto, si la habias visto antes en el colegio o si estaban de vacaciones, pero a lo mejor estaba de verdad muy ocupada, no pienses que te quiso evitar asi como asi, siempre puedes buscar evidencias en las redes sociales ? uno encuentra todo ahi.
Si no te quiere apoyar primero q se vaya a la mrd (perdon la palabra) porque una mejor amiga no hace esp y segundo busca hablar con tus padres hermanos (as) o algun tio (a) o profesor (a) que tengas. Lo mejor es hablarloo :) ojala te sirva
Beatrizp123

Notapor Mermaid01 » Lun Mar 05, 2018 5:11 am

Realmente deberías de hablar con ella sobre el tema si es que la consideras como tu mejor amiga, y más si dices que siempre ha estado pra ella
Mermaid01

Notapor mrsbm » Jue Mar 08, 2018 4:35 am

Hola ☺️

A mi también me ha pasado alguna vez, sobretodo desde que tiene novio.

No te preocupes, a veces somos nosotras mismas que nos hacemos historias en la cabeza.

Vuelve a enviarle un mensaje cambiando de tema a ver si contesta, si contesta sigue normal con ella como si no pasara nada y pregúntale que opina del mensaje que le enviaste a ver si esta vez te responde; si no siquiera así contesta deja otros días de margen y vuelve a escribirle y ahora si directamente si está bien o si le pasa algo contigo.

Ya te digo que no suele ser nada, simplemente cosas que nos imaginamos o que esa persona esta ocupada.

Espero que todo mejore.

Un beso ?
mrsbm

Volver a Vida social de los adolescentes