Universidad, nose que hacer

Re: Universidad, nose que hacer

Notapor MovieX » Mié Mar 07, 2018 12:23 am

Esto que te sucede es parte de crecer y madurar, es una decisión difícil. Yo creo que deberias ir a la universidad y estudiar lo que te gusta o en unos años te arrepentiras. Si tu relación es fuerte y ambos se aman podrán seguir aunque haya obstáculos. Eres joven y debes pensar en tu futuro, aparte fijate que se nota cuanto te gusta estudiar y las ganas que tienes de ir a la universidad. Si pueden superar esto como pareja luego cuando termines tus estudios serán más fuertes y tendrán un lazo muy difícil de romper lo cuál es muy bueno en una relación a largo plazo. Bella, es tu momento, aprovéchalo. Estudia, aprende y cuando ya estes lista para ejercer tu vocación serás más feliz que nunca. Podrás ser independiente y tener lo tuyo y todo con tu esfuerzo y estudio. Es una etapa difícil y de duda pero saldrás adelante piensa en lo mejor para ti, todo lo demás se acomodara con el tiempo!
MovieX

Notapor malen17 » Mié Mar 07, 2018 1:25 am

Gracias por sus respuestas.
La verdad es que mi novio me dijo que me vaya y que haga esa carrera por más que nos cueste vernos, así que voy a ver que hago además de que mi mamá no quiere que me vaya.
Voy a averiguar más sobre la Universidad y si me gusta solicitar una beca y si me la dan me voy y sino al menos lo intente, estudiaré otra cosa que también de gusta mucho y cuando tenga mi trabajo estudiaré abogacía a distancia. Lo único que sé es que pase lo que pase voy a ser abogada! Gracias a todas
malen17

Notapor catracha » Jue Mar 08, 2018 3:12 am

Suerte Malen, yo estudió abogacía, es algo hermoso ?, desde pequeña quise estudiar Medicina o Abogacía, el caso es que sigó estudiando, ya que soy madre de 2 niñas, divorciada y trabajo, y la verdad que aunque quiera sacar mi carrera rápido no puedo, al igual a mi me toca viajar a otra ciudad, ya que en donde estoy, la universidad no la tiene completa.

Pero lucha por tus sueños y objetivos, y más cuando tienes el tiempo, los padres nunca estarán para siempre, ni el novio.

Suerte linda.
catracha

Anterior

Volver a Vida social de los adolescentes