Problemas colegio :/

Re: Problemas colegio :/

Notapor Beatrizp123 » Lun Mar 05, 2018 2:13 am

Adivinen quien volvio al colegio y ya estan molestando de nuevo... yo. Ya ni me importa porque solo lo hacen por internet jajaja pateticos pero ahora me duele q estoy sola en mi curso... les hablo y ni pareciera q me escucharan... no se si seguir con eso y estar detras de ellos todo el rato o ya asumirlo y no hablarles mas o que?
Beatrizp123

Notapor Vickyveack » Lun Mar 05, 2018 2:32 am

Y me supongo que no le dijiste a ningun maestro como te dijimos...
Vickyveack

Notapor Gandi » Mar Mar 06, 2018 7:30 pm

Mira, te platico mi experiencia espero la puedas leer, yo siempre fui tímida, y cerrada, desde la primaria no socializaba con nadie y no me gustaba jugar con nadie, después cuando entre a cuarto de primaria me ise mas fuerte por que pues mi papa me dijo que en este mindo habia mucha jente mala, y la verdad yo me defendia de todo y nadie se metia conmigo, pero me pase, pase de ser chica timida a chica bulling, yo lo hacia sin darme cuenta, en la secundaria todo cambio y tube muchos amigos y todo bien, pero en la prepa volvi a ser la chica timida de antes, no se que me paso, y mis compañeros se aprovecharon de eso, me molestaban y me isieron mucho daño, después en mi servicio me estoy dando cuenta que igual, yo sigo siendo así, y soy muy sensible, y se han aprovechado de eso, en mi trabajo se aprovecharon de mi accesibilidad y me cargaron la mano, me isieron llorar ellos no me vieron por que frente a ellos no lo hacia, le platique a mis papas y hermanos, pero te digo yo soy muy cerrada y me guardó mucho las cosas, se lo comenté a mi novio y coincidieron en lo mismo, si yo no les pongo un alto, nadie lo ara, si no hablas Dios no te escucha, así que decidí hablar y deje mi miedo de que van a decir que exagero o que soy una sentida, hable con mi jefa y mañana se acaba mi tortura, me apoyo mucho y ahora estoy tranquila pero depende de ti querer salir adelante o seguir undiendote
Gandi

Anterior

Volver a Vida social de los adolescentes