Sentir culpa...!

Sentir culpa...!

Notapor Cuca_montes » Mar Feb 27, 2018 5:36 pm

Hola... Yo quiero saber su opinión...
Mi familia es una familia muy conservadora y un poquito controladores, por esta razón yo no he tenido novio (porque no me dejan), pero por experimentar y conocer decidí perder mi virginidad a los 23 años con un amigo y ahora tengo 25 y lo sigo haciendo, pero mi mamá me sigue diciendo que no se me ocurra hacer eso antes de algún día llegarme a casar (y debo mencionar que es en lo único que he desobedecido)...
Ustedes creen que haya hecho mal al tomar esta decisión? O uno si forzosamente se debe esperar?
Cuca_montes

Re: SENTIR CULPA...!

Notapor MovieX » Mar Feb 27, 2018 6:07 pm

Es tu vida, nadie debería decidir sobre ella. Oye, no es que tienes 13 años y necesitas una guía ya eres bastante grandecita. No deberías permitir que te traten como a una criatura. No se porque lo permites, deberias independizarte de una vez. No es sano esto. Es de lo mas normal que quieras experimentar. Debes vivir! Salir, conocer gente y disfrutar. No tienes porque sentir culpa, ellos se creen que pueden controlarte y ser dueños de tu vida y eso esta muy mal. Deberias conseguir un trabajo, mantenerte sola y ser independiente ya tienes la suficiente edad para madurar y ser responsable de tus actos y de tu vida. Estas dejando que tus padres tomen las riendas de tu vida. Mejor dicho no es tu vida, ellos se la apropiaron. Besito ?
MovieX

Notapor Jimena-17 » Mar Feb 27, 2018 7:27 pm

No debes sentirte culpable si tu quisiste hacerlo esta bien además ya esta grande no importa que no te hallas casado esa fue tu desicion y no tiene nada de malo que ya no seas virgen total cuando encuentres un esposo posiblemente el no sea virgen ? y si lo encuentras encontraste un milagro ?. Yo sigo virgen y es por elección propia no por lo del matrimonio ??.
Suerte! No te sientas mal ❤❤
Jimena-17

Notapor Cuca_montes » Mar Feb 27, 2018 7:50 pm

Gracias... Incluso yo trabajo y todo, soy profesionista... Pero aun así sigo acatando las reglas... De hecho trabajo en otro estado, fuera de donde están mis papás, pero aún así me mantengo arraigada a las costumbres que me inculcaron, muchas gracias por su atención de responder, de verdad esto me ayuda a dejar de sentirme mal :*
Cuca_montes

Re: Sentir culpa...!

Notapor SolamenteIlusiones12 » Dom Mar 04, 2018 5:07 pm

Te entiendo demasiado, estoy pasando por lo mismo... Creo que un poco más dramático en mi caso. Tengo casi 24 años, trabajo y sigo viviendo con mis papás, sigo hasta hace poco perdí ni virginidad con un compañero de trabajo (no fue nada bonito pues pasó con unas copas de más) a pesar de todo sigo saliendo y manteniendo relaciones con él. A escondidas de mis padres, son muy especiales en carácter y casi no me dejan salir. A veces me deprimo de pensar que lo que hago no está bien. Y no eran mis planes, yo no planee enamorarme de alguien que solo quiere S*exo. Sé que van a decir que de estúpida sigo, pero por más que intento no logro separarme de él. Y sigo haciéndolos escondidas de mis papás. Mi mamá sabe un poco de esto (obvio hasta donde yo creo que no lo tomaría a mal) aunque no le he dicho que lo sigo viendo para eso, pues ella piensa que salgo a cenar o al cine. Mi papá me mataría si se entera.
SolamenteIlusiones12

Volver a Vida social de los adolescentes