Hola, que tal chicas...
Tengo 22 años y sí, aún tengo dudas que se podrían considerar "muy tontas", pero creo que vale más despejarlas a seguír con ellas jaja.
Les cuento... no tengo mucho tiempo que comencé mi primer relación (noviazgo) con una persona unos cuantos años mayor que yo (no muchos)... pues siempre todo muy lindo entre los dos besos y hasta ahí...De un tiempo para acá, entre esos besos comenzaron las caricias en donde el poco a poco bajaba su mano a mi entre pierna intentando "acariciar" mi vagina, tal vez ? jajaja...yo no lo permitía, rápidamente quitaba su mano... yo con mi duda de que no sabía porque lo hacía y sí, lo tuve que comprobar buscando en internet comentarios al respecto ? bueno, y él así lo intentaba cada vez que se presentaba la oportunidad.
Después fue de que comenzaron caricias un poco más allá, en donde él me acercaba su "miembro" a mis partes íntimas, hasta que otras veces fue igual, pero ya tipo relaciones pero con ropa total!, solo para sentír placer... no puedo negar que es algo que me gusta, pero mi duda existencial es si aún así con ropa (pantalón y todo), teniendo contacto nuestras partes íntimas solo de esa manera, se pueda llegar a algo que no quisiera en estos momentos como un embarazo u otra cosa fuera de lo habitual. Y otra cosa, ¿eso es realmente tener relaciones s*exuales? o ¿solo "fajes" ?
Les agradezco sus comentarios, besos!?