Adolescentes besos

Adolescentes besos

Notapor Dongia » Mié Feb 28, 2018 4:18 am

Hola, me siento muy estupida. Pero, de todas formas no sé con quien más recurrir;
Soy una mujer fría, el sábado tuve un cumpleaños de xv. Me chape (besé) a un pibe (chico) y como que estoy digamos pensando en el todo el tiempo (nunca antes había hablado con el, no lo conozco) ustedes que creen que signifique?
Dongia

Re: Adolescentes besos

Notapor azhtiray » Mié Feb 28, 2018 4:21 am

No te preocupes son las hormonas de la edad sólo significa que realmente te gusta pero no te dejes llevar mucho por esa sensación sólo es enamoramiento las dichosas mariposas en el estómago (la mayoría de las veces esas mariposas se van con el tiempo) tú sólo valorate y cuidate mucho. Vive tu vida al máximo y se feliz
azhtiray

Re: Adolescentes besos

Notapor AprilHT » Sab Mar 03, 2018 8:37 pm

Ten cuidado simplemente, a esa edad por lo regular los adolescentes es cuando no se cuidan, en si son unos cochinos en sentido de higiene, y la verdad es asqueroso besarte con un desconocido que no tienes idea de que tiene.
En experiencia de pacientes que atendí, los adolescentes eran los más asquerosos :(
AprilHT

Volver a Vida social de los adolescentes