¿Perdonar una infidelidad?

¿Perdonar una infidelidad?

Notapor muñequita97 » Lun Feb 26, 2018 8:10 pm

Ayuda! Hace casi 8 meses comencé a andar con un chavo, todo era increíble, nos llevábamos súper bien, pero luego comenzamos a compartir unas clases con su ex novia.
Él estaba como si nada, pero un día peleamos (por una tontería) y cortamos por una semana (llevábamos 3 meses) durante ésa semana yo subí a mis redes fotos con un amigo (nada comprometedor) el chiste es que volvimos, pero mi novio se comportaba extraño, y era muy distante. Nos dejamos de hablar unos días y luego terminamos. (Estábamos a 2 días de cumplir 5meses) hace un mes me volvió a hablar, y regresamos, y después de una discusión, se disculpó porque antes de cortar él había estado raro, porque se metió con su ex (O SEA QUE ME ENGAÑO!) Su pretexto fue que el creía que yo me había metido con mi amigo el de las fotos. ahorita seguimos siendo novios, pero realmente no sé que hacer, lo quiero muchísimo y me la paso muy bien con él, pero si no hay confianza en la relación aún creen que funcione? :(
muñequita97

Re: ¿PERDONAR UNA INFIDELIDAD?

Notapor chicaanime » Lun Feb 26, 2018 8:30 pm

Si el se metió con su ex cuando ustedes terminaron entonces no fue infidelidad.
Deberías pensar en si te gusta esa relación porque si terminan y vuelven por tonterías es porque no es una relación estable ni sana y no vale la pena quedarse ahí.
one piece❤
chicaanime

Notapor Vickyveack » Lun Feb 26, 2018 8:38 pm

Ya no eran novios no te infiel. En todo caso la exnovia diría lo mismo "regresó con su nueva novia después de que tuvo S*exo conmigo me fue infiel"
Y eso de estar volviendo y regresando se me hace super inmaduro. O se dejan o regresan.
Vickyveack

Notapor muñequita97 » Lun Feb 26, 2018 8:50 pm

Aún éramos novios cuando lo hizo, por eso fue que él se comportaba extraño.
muñequita97

Notapor muñequita97 » Lun Feb 26, 2018 8:54 pm

Jamás había regresado con ningún ex novio, pero a el realmente lo quiero y me la paso muy bien a su lado, por eso fue que regresé con él.
Pero también tengo la espinita de que las cosas no vuelven a ser igual, y temo que ya no funcione y yo sólo esté perdiendo el tiempo.
Última edición por muñequita97 el Lun Feb 26, 2018 9:02 pm, editado 1 vez en total
muñequita97

Notapor chicaanime » Lun Feb 26, 2018 8:55 pm

Entonces si fue infiel, como yo lo veo tu no puedes olvidar su infidelidad, y con su corta historia yo te recomiendo que se dejen porque ninguno de los dos será capaz de llevar la relación de forma sana.
one piece❤
chicaanime

Notapor muñequita97 » Mié Feb 28, 2018 3:34 am

Sí, la verdad yo trato de estar bien, pero por mas que lo intento, no logro sacarme de la cabeza lo que hizo, y cuando sube canciones o estados, siento que son para ella. :(
Me ha vuelto muy insegura de nuestra relación.
muñequita97

Volver a Vida social de los adolescentes