Historia triste de tinder

Historia triste de tinder

Notapor Mermaid01 » Lun Feb 26, 2018 6:30 am

Si quieren leer una historia triste ahí les va la mía.
Hace unos meses atrás exactamente del año pasado yo abrí una cuenta en tinder y no para buscar S*exo casual si no pues salir o conocer gente en mis ratos libres.
Bueno todo empezó cundo hice match con este tipo pues nos pasamos números y así pero pues no era de esas personas las cuales te incitaba a platicar mucho literal nuestras pláticas era como de hola y cómo estás realmente no sabía mucho de él.
En fin se acercaban las fiestas de halloween y me acuerdo que fui a una fiesta con una amiga en la cual no conocíamos a nadie, para eso yo ya había invitado a otro chavo que igual había conocido en tinder(a este lo quería conocer, y ahora es un buen amigo jajaj) pero al final este me canceló, mi amiga y yo estábamos aburridas y me dice que invitara a alguien, de pura casualidad yo estaba whatsapeandome con el primer chavo que les comento, y lo invité en qué si y no al final decidió ir, cuando llego y lo vi pues no se me hizo feo ni nada estaba equis hasta se me había hecho conocido sentía que ya lo conocía, entonces el transcurso de la fiesta no pude platicar mucho con él por qué para mi suerte fueron llegando conocidos a la fiesta y me jalaban a su bolita para platicar con ellos y así (al final siempre trataba de ir con mi amiga y él por educación), en fin en el transcurso de la noche pues ya pasados un poco de copas nos besamos y en una de esas me dice “me dice que realmente le había caigo muy bien que quisiera conocerme más que, no buscaba S*exo que por qué coger con cualquiera y que aparte sentía que eso hacía que perdiera la magia” cuando me dijo eso de verdad me quede con cara de “wtf con este tipo” como se lo imaginarán la mayoría de los chicos solo busca S*exo en esa aplicación, lo único que le dije que si, que no perdíamos nada en conocernos y fue así, a partir de ese día nos empezamos a conocer pero era medio raro después de un día juntos no me escribía a mi al principio me valía, y verdaderamente nunca salimos a ningún lado así que digamos a citas siempre estábamos en mi casa veíamos películas, dormíamos, comíamos, platicábamos súper padre me di cuenta que con él podía ser yo sin ningún filtro y pues entre más convivíamos más me iba encariñando con el. Empezamos a tener problemas y literal nos comportábamos como novios o bueno yo lo sentía así, pero yo no veía mucho interés de su parte sus acciones me decían todo lo contrario a lo que me decía luego me dejaba de hablar por mensajes realmente nunca fuimos de hablar mucho por mensajes el luego hasta me dejaba en visto y esas cosas.
En fin para eso iban a empezar las vacaciones de sembrina y pues como que nos dejamos de ver por qué pues teníamos cosas que hacer él estaba en exámenes finales y yo llenísima de proyectos. A mi me sacaba mucho de onda luego por qué cuando estábamos luego pasados de copas uno le marcaba al otro y platicábamos mil cosas y hablábamos de lo nuestro y se supone que íbamos a ver qué onda cuando volviéramos de las vacaciones (yo quería que me dijera bien qué onda por qué no quería estarme haciendo ilusiones) al final hablamos súper poco en vacaciones, pasó un mes que no nos hablábamos, yo no quería buscarlo por qué de las veces que luego le hablaba me deja en visto y obvio sentía feo, así que dejaba que él me buscara. Pasaron los días y en eso el mero 14 de Febrero vi que subió un snap de una chava en el cual le puso emojis de corazón cuando lo vi de verdad sentí mal y dije ok ya está saliendo con esta chava pero osea ella no pudo salir de la noche a la mañana y no sales con cualquier persona ese día (el snap no duro mucho lo borro como a las 2 hrs), como a los tres días después de eso de habla por mensaje estuvimos hablando normal (al final de cuentas pues me cae muy bien) y como siempre el que corto la conversación fue el. Después de unos días quería investigar qué onda con la chava así que le hable igual por mensaje y para mi sorpresa solo se me insinuó algo que él nunca había hecho cuando lo hizo me enoje y le dejé de contestar, me di cuenta que solo me vio la cara y todo lo que me había dicho había sido mentira.
Apenas ayer formalizó la relación con esta chava subió foto con ella a sus redes sociales, así que si chicas caí como todo una tonta con sus mentiras bonitas. ¿Qué opinan al respecto?

¿A alguien más le a pasado una historia acá amorosa en tinder o de desamor?
Mermaid01

Re: Historia triste de tinder

Notapor Conchita12 » Lun Feb 26, 2018 4:07 pm

Esta claro que el chico iba a lo que iba, me paso algo parecido pero yo llegue a caer en sus redes, un chico me hablaba mucho y siempre qeria verse conmigo en la noche y q no supiera nadie y le vi las intenciones muy pronto, en el momento me gustaba mucho pero m pasaba igual q ati, estaba con él y dsps ni m hablaba ni nada solo cuando el qeria y si le hablaba yo me hacía más tarde pared. Yo si q es Vd q no llegue a nada con el pero la vd esq me gustaba muchísimo y por una parte me qedo con la duda de q podría haber psado o si se hubiera enamorado de mi mas adelante. Asiq no te lamentes de nada de lo q has hecho, las cosas pasan por algo, esto q t sirva de ejemplo y ya sabes q en el momento estuviste Agusto pues eso que te llevas, ya sabes el tipo de comportamiento q llevan estos pendejos para la próxima vez lo reconocerás mejor, y ahora tienes q olvidarte de él y borrarlo de las redes sociales para no verlo más y hacer borrón y cuenta nueva y verás q llega alguien muchísimo mejor? suerte guapa
Conchita12

Notapor Massi_amgc » Lun Feb 26, 2018 7:06 pm

Pues a mí me pasó casi igual que a ti... también conocí un chico de Tinder y todo eso después de que salimos la primera vez fue incómodo por que cambio mucho en cuanto a las conversaciones y luego volvimos a retomar todo y eso, volvimos a salir y yo pude notar que sus intenciones eran otras pero obvio no pasó nada, y me dejo un poco confusa por qué si la pasamos bien y todo no entendí por qué el dejo las cosas en el aire, pero sinceramente decidí olvidar todo y seguir con mis cosas. También veo cosas en sus historias pero hasta los momentos no sé si tendrá otra...
Massi_amgc

Notapor Mermaid01 » Mar Feb 27, 2018 4:03 am

Gracias chicas veo que no soy la única que le a pasado este tipo de cosas y creo que debemos de tomarlo como una experiencia al final las cosas pasan por algo, y pues el dolor tomarlo como un impulso para hacer algo nuevo, aunque lo admito sigo un poco triste:(
Mermaid01

Notapor Lili1301 » Mar Feb 27, 2018 8:58 am

A mi no me pasó algo así jaja, pero creo que fue pura suerte porque antes de conocer en tinder a mi hoy enamorado, conocí a muchos tipos que solo querían S*exo y pues nada que ver. Hasta que conocí a mi enamorado y el desde el chat hasta la primera ves que salimos y todo super atento y lindo. Es cuestión de suerte creo yo porque una nunca sabe que encontrará en esa app ?
Lili1301

Volver a Vida social de los adolescentes