Le estoy siendo infiel a mi pareja

Re: Le estoy siendo infiel a mi pareja

Notapor Angeleswigg » Lun Ene 29, 2018 5:28 pm

Pobre tu novio! No tengo más nada para dexir
Angeleswigg

Notapor Anngerlis » Lun Ene 29, 2018 9:39 pm

No tienes dignidad , estas actuando inmaduramente , si tu no quieres a tu pateja habla con el y corta esa relacion y el otro que aga lo mismo pero si verdaderamente lo quieres dile que no al otro y para eso hay , por que lastimaras a tu pareja y eso te dolera mucho anti pero le afectara mas a el
Anngerlis

Notapor Laenriqueto » Lun Feb 26, 2018 9:40 pm

Hola amiga, por lo qué a mí respecta cada quien tiene plena libertad en sus actos, tus dudas son obvias. Sin ánimo de ofender cómo el resto de las que comentan, este es un blog para abrirse entre nosotras. Dejando de lado lo que considero correcto solo te diría lo siguiente por amor propio que uno se tiene. Amiga, piensa en lo que te hace sentir cada uno, la sexualidad se trabaja con cada una y en pareja, coloca los pro y contras de cada uno, considera la posibilidad de estar sola, quizá eso te hace mejor para conocerte a ti misma, porque según leí es solo falta de conocerte a ti misma. Son solo 4 meses con tu pololo/novio, siempre se va con la verdad porque estoy segura que no tte gustaría estar en el lugar de la chica con quien sabes anda el otro chico. Si te sientes confundida con tu chico, reconsidera su relación. Pero lo del S*exo, mija eso se trabaja, quizá rompa con el otro y se queden juntos con el otro que te la mete bien, y después? El S*exo se puede volver monótono y tengas exactamente los mismos problemas que ahora, y según sé, si el tipo gorrea.. créeme que lo volverá a hacer. Tranquilidad en uno misma y conocimiento de uno misma antes de estar con otro. Suerte amiga.
Laenriqueto

Notapor Annlvarp12 » Lun Feb 26, 2018 9:47 pm

En efecto, concuerdo con todas las niñas anteriores.
Tú no lo quieres a él, si en verdad lo hicieras buscarías el modo de estar bien con el (S*exo) y no andar buscándolo con el chico que tiene novia, que a final de cuentas si estuvieras con el que crees??? Que te hago lo mismo, y él no merece a la novia, así como tú al niño con el que estás!!!
Y en efecto, no dejará a su novia de 3 años solo por un acoston, que es para lo que le serviste a él...
Valórate tantito y habla con la verdad!!!
Eso es ser hipócrita, no se hace!!!
Se sincera contigo nena... si lo “quieres” habla con el de lo que hiciste y busquen una solución entre los dos!!!
Annlvarp12

Anterior

Volver a Vida social de los adolescentes