Esta mal?

Esta mal?

Notapor Valen000r » Mié Feb 21, 2018 4:25 am

Hola, tengo casi 18 voy a estudiar una carrera qu lleva pocos horarios y no es toda la semana(ninguno de los 4 años) obviamente termine el secundario, mi pareja con la cual llevo casi 3 años tambien lo termino (el en una tecnica, la cual tiene un titulo extra) y tiene ya asegurado un trabajo de una gran paga. Mi punto? Es que quiero formar una familia con el, pero no se decide aveces es si otras es no primero el auto, vos querias ir a cordoba y otras es si ya esperemos un mes hasta que las pastillas dejen de hcer efecto.
Yo de verdad lo quiero, y quiero un hijo con el seria hermoso! Tenemos nombres y todo jaja pero no se que hacer ...

Por favor abstenerse a comentarios agresivos y si hay madres adolescentes espero una respuesta tambien de sus experiencias un beso a tod@s ???
Valen000r

Re: Esta mal?

Notapor Vickyveack » Mié Feb 21, 2018 4:40 am

Yo te aconsejo que te esperes, cual es la prisa? Si quieren estar juntos van a estar juntos atraves de muchos años y no hay porque apresurarse.
Si acabas tu Universidad podrás tener una licenciatura y te pagaran más que alguien que sólo acabo el secundario como le llaman. Se pretende eso porque aveces con título no te pagan como debes pero de lo que si estoy segura es de que te pagaran más mostrando un título universitario.
Ya con ese dinero puedes
rentar una casa pagar agua luz Internet gas comida y poder pagar parto ecografías citas al ginecólogo pañales comida ropa ( que seguro vas a tener que comprar cada mes porque crecen muy rapido) visitas al pediatra y medicinas. Todo esto en compañía de tu marido que también para ese entonces debe tener un título que no sea solo tecnico y les pagaran más por haberse "quemado las pestañas".
Si lo haces antes, los que van a pagar todo eso van a hacer tus papas, y no creo que se merezcan eso.
Yo tengo 25 ya estudie ya me casé pero aun no tengo el trabajo ni el.dinero suficiente para tener un hijo por que se que esa palabra me queda muy grande por todo lo que te explique y aun no es tiempo para mi porque entre mi marido y yo no podemos pagar todo eso.
Piensa en tu y en tu novio..
Tienen dinero para solventar todo eso? Si no lo tienen y aun así quieren un hijo, como le harán para que no pase hambre?
Si ustedes terminan de estudiar pueden conseguir un trabajo mejor y darle a su hijo lo que necesitan.
Vickyveack

Notapor MacaAlvarez » Mié Feb 21, 2018 12:33 pm

Haz cuentas, viven juntos? Cuento supone al mes pagar alquiler, impuestos, comida, etc etc. Y cuento gana tu novio, de ese monto, cuanto costaría los pañales, las visitas al doctor, la leche, juguetes, ropa cada mes porque creecen todo el tiempo? Ten en cuenta que quizás no puedas trabajar una temporada cuando nazca tu bebé.

Es muy lindo tenés un bebé y son adorables pero uno debe darles lo mejor.
Haz cuentas, no habrá vacaciones, viajes, auto, y otros lujos porque la plata la tendrás que invertir en el ñino, su educación, salud, etc
MacaAlvarez

Notapor Sherezade87 » Mié Feb 21, 2018 3:13 pm

Yo también te aconsejo que esperes, hasta que los dos tengáis una estabilidad económica y podáis darle todo lo necesario.

Tienes toda la vida por delante, y seguro que aún muchas cosas por vivir como pareja. Viajes, preparación laboral... Es una etapa muy bonita así que te aconsejaría que no tuvieras prisa. Un bebé es una bendición pero también una gran responsabilidad, así que sería mejor si los dos estuvieseis completamente preparados
Sherezade87

Notapor muñequita97 » Lun Feb 26, 2018 8:59 pm

No está mal querer formar una familia con la persona que amas, pero aún les falta muchísimo por vivir, procuren tener algo realmente seguro antes de comenzar a tener hijos, hagan cuentas y cosas así. Un bebé no sólo es el nombre y la ropita linda, trae consigo muchísimas responsabilidades y necesita mucho tiempo y atenciones.
muñequita97

Volver a Vida social de los adolescentes