Ayuda!!

Ayuda!!

Notapor Ysamar » Sab Feb 24, 2018 5:02 am

Lo que pasa es que le termine a mi novio creyendo que me era infiel ?? pero al final fue un simple chisme le pedí perdón pero no quiere regresar conmigo algún tip?
Ysamar

Re: Ayuda!!

Notapor chicaanime » Sab Feb 24, 2018 5:23 am

Ysamar escribió:Lo que pasa es que le termine a mi novio creyendo que me era infiel ?? pero al final fue un simple chisme le pedí perdón pero no quiere regresar conmigo algún tip?

Madre mía tienes 13 años y ya tienes novio y andas peleando por infidelidades?
Quieres un tip? Ahí te va!
Madura, aprende a tomar decisiones y a buscar pruebas antes de actuar.
Si es verdad que tienes 13 entonces deja de perder tu tiempo con novios y has algo para ti.
one piece❤
chicaanime

Notapor MacaAlvarez » Sab Feb 24, 2018 1:13 pm

A golpes se aprende querida, como te dijeron: Madura, aprende a llevar relaciones y lo mejor es que te pongas a estudiar, los novios pueden esperar
MacaAlvarez

Notapor Andrea++ » Dom Feb 25, 2018 11:35 pm

Te doy un consejo y no te lo digo por mala... disfruta de tu adolescencia, estudia, diviertete y si quieres novio espera al menos a los 15 o 16 años, pero siempre y cuando seas madura, consciente. No seas la burla de los demás, actúa por ti misma, Mantén tu DIGNIDAD. Y si sales con alguien, date el tiempo de conocerlo, se amiga de el por un buen tiempo, no salgas con el primer chico que viene y dice que le gustas por que eso no funcionará a menos que lo conozcas bien. Tener una relacion no es algo pasajero, eso depende de cada persona, tanto tu como el chico con que podrías salir.Es jugar con fuego, sabes por que... por que el amor, en la vida de alguien siempre pero siempre será importante, y a esta edad que tu tienes tal vez no se den cuenta y podrían dañarse ambos, o podría salir dañado el o vos. Disfruta de tu adolencia, disfruta de tu tiempo, ve a cursos de inglés o aprender a hacer bonsái o algún deporte, taekwondo arte, ciencia o a clases de baile, busca algo que te guste
Andrea++

Notapor Estela02 » Lun Feb 26, 2018 7:04 pm

Le doy la razon a los otros comentarios, eres aun muy joven para andar en esos marrones. Fíjate que yo tengo 15 y NUNCA tuve novio (puede que pronto empieze a salir con un chico, si el me lo pide primero quedara poco y sino, menos de 4 meses, en el viaje de estudios se lo pedire yo, pero sera el primer novio que tenga?)y la verdad viendo como sufrían las demas cuando cortaban con sus novios no me apetecía demasiado, a parte que nadie me reclamaba(no soy muy guapa?).
Pero tu ten paciencia, espera 1 o 2 años mas y no te mates buscando a alguien porque ese alguien llegara solo, sin que lo busques y cuando menos te lo esperes.
Paciencia y mucha suerte?❤️
Estela02

Volver a Vida social de los adolescentes