Sera amor ? O que?

Sera amor ? O que?

Notapor dannyela020800 » Mar Ene 23, 2018 9:10 am

Conocí a un chico . es él amigo de mi hermana no me llamaba la atención al principio pero me gustó su manera de ser ya que es caballero amable y alegre . un día salimos y sin querer tuvimos relaciones desde ese día paro pensando en él . nos seguimos viendo ya que es un chico del barrio me busca y conversamos bastante pero no me dice nada sobre lo que paso aquella vez. No se si solo lo que pasó aquella vez fue una noche que nos calentamos y ya. Me gustaría que me dijera si esta enamorado de mi pero no se como saberlo porque me confunde cuando me llama siempre y me visita . lo malo de mi es q me ilusionó rápido no se q hacer? Si seguir dejando q me llame. Q me visite o dejar de verlo :(
dannyela020800

Re: Sera amor ? O que?

Notapor Ingelulu » Mié Ene 24, 2018 9:13 pm

No siempre tiene que ser amor. Si sigues ilusionada y no es así te vas a desepcionar.
Si él está enamorado, que bueno!
Pero no te ilusiones.. enfócate en pasarla bien, en divertirte.
Lo que sea que deba ser, será a su tiempo. Mientras tanto, no presiones.
Ingelulu

Notapor Lii » Jue Ene 25, 2018 12:07 am

Como tú dices es ilusión. No amor. Deberías ser directa y decirle que quieres algo serio para salir de la duda
Lii

Notapor Nora1980 » Vie Feb 23, 2018 9:09 pm

Los hombres son muy sexuales él capaz se sintió mal porque se acostó contigo y sabe que es amigo pero si él te sigue llamando y no te ha pedido ser su novia mejor así trátalo como amigo conócelo y después te enamoras de verdad ahora es solo ilusión, suerte
Nora1980

Volver a Vida social de los adolescentes