Evita contacto sexual a toda costa :c

Evita contacto sexual a toda costa :c

Notapor Capri19 » Vie Feb 23, 2018 3:08 pm

Tengo 17 y él no 16,ya acabamos la secundaria pues y él se está preparando, mis clases comienzan en marzo todavía y el problema es que ya no quiere tener relaciones, dice que no se le antoja y no tiene tiempo para eso, a veces lo entiendo pero otras no, mis deseos sexuales son muy fuertes, no nos hemos visto hace 4 días, aunque no lo hacemos muy seguido cada vez que lo veo quiero coger uu.
Menciono ese tema y él huye de la conversación, no le gusta que le toque esa parte, le molesta que me ponga así, no le gusta que tenga esa manía. :/
Alguna opinión?
Capri19

Re: Evita contacto sexual a toda costa :c

Notapor Kimberlita » Vie Feb 23, 2018 3:20 pm

Chica que raro q un chico de 16 años no quiera tener S*exo es muy raro la verdad me acuerdo q a los 16 años empece mi vida sexual teniamos la misma edad y el queria tener S*exo todo el tiempo en cualquier parte o lugar ... aunque no todas las personas son iguales porque yo en ese entonces no queria tener S*exo muy seguido ni todos los dias ( pero ahora me arrepiento de comenzar mi vida sexual tan temprano aunq no soy tan vieja tengo 20 años) pero tu novio algo raro trae preguntale porque no quiere ? Preguntale si en algo tienes q mejorar o q le molesta que hagas? Revisate si tienes algun mal olor ... o simplemente no le gustas q te lo diga . Se masturba mucho o tiene otra ... hay muchas opciones y posiblidades tu observalo y pregunatale francamente que es lo q le pasa
Kimberlita

Re: Evita contacto sexual a toda costa :c

Notapor Capri19 » Vie Feb 23, 2018 4:43 pm

Uhm...Gracias por el consejo, pues últimamente ya no quiere, él no es de dar la iniciativa (muy pocas veces), debe tener otros motivos creo o simplemente no quiere
Capri19

Volver a Vida social de los adolescentes