Quiero ser mama

Re: Quiero ser mama

Notapor laia19 » Jue Feb 15, 2018 9:30 pm

Todas lo hemos tenido, a mi me encantan los bebes tuve una etapa donde queria un bebe ya, mi novio hablaba conmigo y al pasar el tiempo me di cuenta que todo es muy dificil, sabes con un auto tu esposo va y te lleva al hospital atenderte a ti y al bebe, sin auto imaginate esta escena.

Subes a un autobús con 1 bulto el bebe en brazos a pedir un asiento el niño llora no se calma no sabes como acomodar el bulto para tranquilizarlo, a menos que tengan mucho dinero para pagar un taxi para ir otro para venir etc...
Los bebes se enferman muchos son lloroncitos es muy lindo ser mama lo e visto es hermoso pero conlleva a una responsabilidad muy grande, y tambien debes respetar lo que tu novio quiere.
laia19

Re: Quiero ser mama

Notapor Marce29 » Vie Feb 16, 2018 12:37 am

Pañales al menos por 18 meses. (Checar el precio de los mas baratos, se consumen minimo 6-8 diarios si te va bien) Ropita porque la van dejando. Si tuviste mala suerte y no pudiste dar pecho, uuuh formula semanal y es cara! Aun la barata es cara y si tienes que comprar especial deslactosada por ejemplo, uuh casi el doble.

Medicinas, por mucho que tu bebe sea sano, una gripita le dara y como son pequeños debe llevarlo al pediatra. Y medicinas.

Consultas pediatricas.

Podemos continuar con la lista y puedo dar costos en dolares americanos para darse una idea.

laia19 escribió:Todas lo hemos tenido, a mi me encantan los bebes tuve una etapa donde queria un bebe ya, mi novio hablaba conmigo y al pasar el tiempo me di cuenta que todo es muy dificil, sabes con un auto tu esposo va y te lleva al hospital atenderte a ti y al bebe, sin auto imaginate esta escena.

Subes a un autobús con 1 bulto el bebe en brazos a pedir un asiento el niño llora no se calma no sabes como acomodar el bulto para tranquilizarlo, a menos que tengan mucho dinero para pagar un taxi para ir otro para venir etc...
Los bebes se enferman muchos son lloroncitos es muy lindo ser mama lo e visto es hermoso pero conlleva a una responsabilidad muy grande, y tambien debes respetar lo que tu novio quiere.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Anterior

Volver a Vida social de los adolescentes