Ayuda por favor estoy mal!

Alguien que pueda orientarme por favor

Notapor Almendra antonia 123 » Dom Feb 11, 2018 3:16 am

Primera vez escribo aquí, somos muchas las mujeres que hemos pasado por algo similar.
Soy estudiante universitaria, vivo lejos de mi familia y conocí a un chico en primer año que durante ese año me demostro ser un charlatán, mentiroso y muu interesado en tener relaciones s*exuales, yo hasta ese entonces no por que era virgen, la perdí con él. Durante ese año me buscaba estando con otras chicas y siempre estuve para el, resulta que a fin de año en noviembre 2016 nos pusimos de novios ( pololos ) , duramos 1 año al final , resulta que yo vivía sola y lo recibí en mi departamento mis padres me pagaban todo y nunca le pedí nada a el ya que siempre sus papás reclamaban que no tenian buena situacion economica por que no les alcanzaba para comprarse un auto, pues ellos son 4 los padres, mi ex y su hermanito de 2 años se vinieron de otra ciudad a la ciudad en donde estudiamos.
La cosa comienza que ellos arrendaban en la ciudad y bueno mi ex se fue a vivir conmigo, su mama dw comienzo era muy simpatica, me saludaba bien pero tambien aveces hablaba cosas como sarcasticas. Bueno yo dejaba de ver a mi familia ya no viajaba para verlos siendo que pasaban meses en donde no veia a mi familia por que preferia estar con el alla en la casa, pero el me pedia todos los fin de semana que vayamos donde sus padres...yo jamas comprendí por que yo le.explicaba yo me quedo para estar contigo y yi quieres ir siempre y todos los findesemanas donde tus papas y yo me quedo siempre aqui, el se molestaba si iba a ver a mi familia por varios dias por lo que preferia ir 10 dias y durante el año quedarme con el, permiti que me pagaran todo el arriendo luz agua y que mi ex viva conmigo y nadie de mi familia supo, a principio oculte mi relacion para que nadie opinara o se metieran, me enfrente a mis padres para poder llevarlo donde mi familia y que lo conocieran, la cosa es que siempre demostro a todos que era un buen chico, que me queria , por que eramos inseparables....
Pasa que la.mama siempre lo mantenia en el celular y el ya habia tomado la desicion de ir a vivir conmigo pues no.comprendia por que tanta necesidad de ir a ver a su ma tan seguido si yo dejaba de hacerlo... ella una vez contó que estaba decepcionada y enojada con el por que durante su embarazo ( del hermano de mi ex que hoy tienw 2 años ) mi ex la abandonó el iba a jugar a la pelota y no cuidó de ella, y cuando ella estaba con dolores y necesitaba algo el no eataba y el tenia 16 años a penas..el me contaba llorando que ella nunca lo perdonaria , y el tema es que cuando teniamos problemas siempre el lloraba y la mama corria tras el , cuando ibamos donde su familia siempre demostraba nuestros problemas se ponia a llorar o andaba enojado y asi le preguntaban y yo queda incomoda, llamaba por telefono a sus padres cuando estabamos en casa, me dejaba mal delante de todos y eso no comprendia, por que hacía eso si uno siempre va a preferir que los papas tengan una buena imagen de un novio/ novia...la cosa es quw durante el año tambien me demostro cambios, que me queria, cada pelea que ocasionabamos en su casa luego yo me iba y el se iba conmigo por eso le llamaba a todo que siempre abandonaba a su mama pero aveces culpa tenia el de demostrar todo y quedaba la embarrada , y los problemas.
Aveces cuando discutiamos le pedia que me dejara tranquila asi me calmaba y no, el me molestaba me molestaba me quitaba las cosas de las manos y yo me alteraba le gritaba y se ponia a llorar que yo lo trataba mal, que lo humillaba etc.
El fue todo para mi no tuve a nadie.mas que el , siempre andabamos juntos y la gran parte de nuestras discusiones eran por que su mama siemmpre estaba metida
..el no podia dejar de responderle o de lo contrario ella ae molestaba no entendia que aveves estudiabamos o nos quedabamos en casa ( donde vivia el y yo) en vez de ir a la de ella , lo trataba de mal hijo, le pedia que la acompañara cuando sabia que el tenia cosas que hacer conmigo entonces como que sentia celos , nose...la cosa es que siempre bi lo bueno de el , a pesar de tanto daño...el me mintio para conseguir que tengamos relaciones , durante nuestro primer mes de pololeo hablaba de mi como si yo fuera cualquier cosa....siempre trataba de buscar S*exo S*exo, y no me gustaba mucho eso por que no tuve vida sexual activa si no cuando la perdí con el , terminamos el 1 de enero del 2018 , ya que los dias antes el vino aqui donde vive mi familia que son 13 horas de distancia , y los dias que estuvo aqui la pasamos peleando por que la mama se enojaba por que no le respondia y era por que estabamos tomando desayuno, o jugando play y aparte vino a estar solo 4 dias, y cuando yo estaba alla y mi mama sabia que estaba en casa de el paseando jamas me molestó asi....la cosa es que terminamos...se volvio indiferente, me dijo cosas feas
...como que la.mama hablaba por el, ella tuvo que haberle dicho ciertas cosas que el me dijo por que lo desconocí....y esta vez no me fui por el...antes estaba 10 dias maximo.con mi familia y me regresaba por el ...esta vez no , y luego de hacerme sentir que no queria nada conmigo me convenci aunque jamas logre entender por que por una simple pelea, que tuvimos y el problema estuvo que su mamá queria que la acompañara a un lugar y yo.me molestw por algo que el dijo y entonces no fue y se puso a llorar diciendo que siempre dejaba a su mama de lado, la cosa es que terminamos por eso...y cada vez que teniamos problemas alla lo solucionabamos ... y esta vez se cruzo de brazos e incluso siempre fuimos transparentes y le.comente que estaba desesperada , que no sabia por qie el actuo asi si yo nunca fui mala por las puras si me enojaba cuando no me entendia estas situaciones, y le comenté que le hable a mi ex ( la persona con la que estuve antes que el ) pero fue solo para preguntarle en que fallaba yo , y jamas con ninguna intencion queria solucionar mi problema ver que podia hacer por que me sentia yo culpable....la cosa es que me juzgó despues de toda su indiferencia , cuando.me hablo a los 3 dias y le conte eso quw le hable a mi ex pero.para hablar sobre mi y que queria cambiar y todo mas se molesto lo entiendo pero no habia pasado nada....luegp el agrego a su ex y me sorprendio por que el me demostró que esas actitudes de el ya dejaron de existir...y le dio.me encanta a sus fotos y todo...y me senti muy mal y culpable pero la diferemcia es que yo con mi ex no habia pasado nada cuando hablamos al contrario yo queria saber en que fallaba yo.como mujer y para mejorarlo y recuperar a mi actual ex.
Pasaron 20 dias aprox y me vuelve a hablar ..
Y le dije que no por que sufri demasiado esos 20 dias eternos...tuve apoyo de mi familia...por que yo no entendia si tanto me demostro durant3 un año como por otra pelea mas y mas por la mama lo iba a superar , llegó pidiendo perdon que np era el que eataba bajo presion que yo era la mujer de su vida que me perdonaba todo lo que yo podia haber hecho durante ese tiempo, pero que el solo penso en mi, que me amaba y cosas asi....yo por lo mal que estuve dij3 no no y no...lo bloquié ....y tambien le conte que durante ese tiempo y cuando ya vi que no habia solucion ni arreglo y que el no queria nada conmigo, comence a salir con mi ex ( al que le pedi ayuda sobre mi relacion) y bueno me sentia con ese peso de que ver que me rogaba y que me amaba y que yo bueno luego.comence a salir de nuevo con mi ex despues de que senti y vi que ya no tenia solucion, le conté y me dijo que yo lo decepcione y que debia pedirle perdon, y le expliqué que no fue mientras yo senti que podiamos arreglarnos fue cuando el me demostros hasta con hechos que no queria nada de mi...ahora han pasado varios dias...extraño vivir con el...extraño los.momentos pero a la vez todos.me dicen que quiza si el me busca es por comodidad por que sabe que si vive conmigo sus padres no tendran gastos ....lo extraño pero tambien sinto que es manipulador...por que cuando me buscó( despues de 20 dias que me dijo que no queria nada ) me decia que recordara de quien estuvo ahi cuando yo estaba enferma en el hospital, o tenia problemas de universidad entonces igual lo.pense...pero no...tambien me enviaba audios llorando...me hablaba como si ya estuviera mal y en la calle para hacerme pensar cosas malas....nose que hacer...siento que me juzgó por algo que el me demostró que no queria estar conmigo por que le fallaba a su mamá...y ella siempre trataba de pedirle compañia y ayuda cuando ella sabia que estabamos estudiando o haciendo algo...que debo hacer ?
Almendra antonia 123

Re: Alguien que pueda orientarme por favor

Notapor ADilaurentis » Dom Feb 11, 2018 5:38 am

Bueno creo que, no debiste volver con tu ex, porque aunque ya no tenías nada con esa persona que rompiste, debiste darte un tiempo para valorar tus relaciones internas (contigo misma) además, si estaba bajo presión y debes pensar que a veces las personas hacen cosas creyendo que tomaban la decisión correcta y cuando ven su error recapacitan e intentan solucionar las cosas, sería bueno que hicieras un cuarto comparativo entre las cosas buenas que te trajo la relación, y las cosas tóxicas y analizar que cosas (de las tóxicas) se pueden mejorar para que así se resaltan las buenas y tal vez lo puedan volver a intentar.
Y creo que si le debes una disculpa, y más que a él, te debes una disculpa a ti misma porque si seguías sintiendo cosas por el no debiste meterte con la pareja que tenías anterior a el, porque Di bien ustedes ya no tenían nada, traicionaste el tiempo que se supone que debían darse para enfriar las cosas y traicionaste tus propios sentimientos
ADilaurentis

Notapor Desideria » Dom Feb 11, 2018 11:33 pm

Debes estar sola, para aclarar tus ideas. Personalmente no creo que tu último ex, con el que has vivido 1 año a gastos pagados, te ame realmente.
Cuando uno ama, hace lo que hiciste tú, dejarlo todo(aunque tú te pasaste dejando a tu familia con sólo verlos 10 días al año, me parece una falta de vergüenza por tu parte porque encima te mantienen).
Él siempre pone a su madre por delante de ti, y eso nunca va a cambiar, en mi opinión se ha aprovechado por completo de ti, lo has tenido como a un chulo.
Él no te extraña a ti, extraña la vida que llevaba contigo, más cómodo no lo podías tener...
No caigas otra vez en el mismo error.
Lo vas a extrañar un tiempo, pero todo se supera. Ese chico no es para ti, si sigues con él te hará mucho daño, mucho más del que te ha hecho hasta la fecha.
Desideria

Notapor Lupinta12 » Lun Feb 12, 2018 1:28 am

No entendi nada
Lupinta12

Notapor Almendra antonia 123 » Lun Feb 12, 2018 2:57 am

Si...todos me han dicho que extraña la comodidad y sí...deje todo por estar con él y su mamá siempre delante de nosotros dos como pareja, al final me he sentido triste por que me dió la espalda estando lejos y no cuando vivíamos juntos , ya que ahora estoy con mi familia los 2 meses que corresponden de vacaciones , antes estaba solo unos dias y me regresaba para estar en casa con el
Almendra antonia 123

Notapor Almendra antonia 123 » Lun Feb 12, 2018 3:22 am

Lupinta12 escribió:No entendi nada

Pasa que tuve una pareja que es mi actual ex , duramos 1 año y 1 mes, vivimos juntos el año pasado, ambos estudiamos en la misma universidad, pero diferentes carreras..antes de nuestro pololeo( relación, o noviazgo) en 2016 el me demostró ser un mal chico, que vivía la vida libremente con varias chicas el sabia que me gustaba y siempre llegaba a mi por que tambien sabia que yo estaba sola en la ciudad viviendo lejos de mi familia...durante 2016 salimos algunas ocasiones pero yo era virgen logro que yo la perdiera con el en septiembre de ese año, nuestra relacion comenzo en noviembre de ese año tambien (2016).

Y bueno comenzamos a convivir en diciembre 2016 hasta ya diciembre del año que paso 2017, ya que durante el año pasado vivimos juntos pero mis padres me pagaban el lugar y cuentas, a mi ex nunca le pedi nada pero sí, vendiamos cosas que nosotros comprabamos para generar un dinerito extra, cuento corto la.mamá de el siempre estaba hablandole al telefono exigiendole que la vaya a ver y siempre ibamos ambos por que no podía estar sola...el sabía eso y pues ibamos juntos a todas partes , sufrí de apego ....el demostró ser un buen chico conmigo pero siempre defendió a la mamá, ella se victimiza y siempre le pedía a el que la acompañara a tal parte cuando sabia que el estaba ocupado conmigo estudiando, cocinando y cosas por el estilo o cuando yo estaba de malas con ella por que nuestra relacion no fue buena....cuento corto siempre nuestras peleas era por que yo deje de ver a mi familia durante el año no viajaba ni para feriados , ni finde semanas largos nada queria estar solo con el siempre , y el estaba conmigo 2 dias pero ya despues queria que vayamos a ver a su familia donde pasabamos vaaarios dias y encontraba injusto que yo dejara de ver a la mia para estae con el y me llevara donde su familia... la cosa es que tuvimos un problema a distancia ( por que actualmente estoy aqui donde mi familia) se suponia que estaria nuevamente 10 dias aqui y el resto del mes me iria para estar con el pero una vez estando allá el.me iba a llevar igual a su casa ...como que siempre ojalá todo para el...y bueno me dio la espalda no quiso seguir por que estaba cansado de dejar a su madre de lado cuando el era conciente de que ella no lo dejaba hacer su vida tranquilo ni ser feliz con la persona que el habi tomado la desicion de estar y vivir...ella nunca se dio cuenta que el viviendo conmigo fue una ayuda economica para ellos como padres que se ahorraron pagar pension o arriendo, y que su hijo estudiaba ...le reclamaba hasta por que aveces el le decia que nos quedariamos en casa por que debiamos estudiar y ella le decia cosas feas...como que : " tus estudios son mas importantes que yo" hombre de vida ocupado! Necesito verte y cosas asi
Almendra antonia 123

Notapor Almendra antonia 123 » Lun Feb 12, 2018 3:28 am

Almendra antonia 123 escribió:
Lupinta12 escribió:No entendi nada

Y bueno, me dió la espalda , lo llamaba llorando diciendole que nuestro problema podia tener solucion, y todo me dijo que no que no y no y cuando yo estaba con el alla siempre demostró que no podia estar lejos de mi , todos los problemas lo solucionabamos...me rogaba lloraba , era manipulador si....y ahora despues de 20 dias regreso pidiendo perdon, que esta vez me daria mi lugar que np dejaria que su mama se metiera , que en ese tiempo solo pensó en mi...y bueno yo despues de que el me dejo en claro que no queria nada y me demostró que comenzaría a ser el charlatán qye conocí en 2016 me decepcione llore y bueno por cosas de la vida cpmence una buena onda con mi ex anterior a el y le conté a mi ex actual cuando comenzó a buscarme, y bueno me juzgó diciendome que debia pedirle perdón, pero que me perdonaba todo eso y que volvieramos ...me sacaba en cara recuerdos como " recuerda quoen estaba contigo cuando estabas en el hospital, o quien estaba contigo cuando no tenias a nadie mas , o recuerda los.momentos" y como en ese tiempo ( aprox los 20 dias que me dejo de hablar y todo) etuvve mal recorde mis lagrimas , malos momentos...como.me humille y dije que no... lo bloquie y hasta ahi llego su insistencia hasta el dia de hoy no buscó ninguna otra forma para demostrarme que de verdad queroa seguir o luchar...le duró.como 3 dias...y se cansó...y creo que una persona que realmente ama demuestra o lucha o se va en contra de todos si fuese necesario....asi como lo hice yo...pero el siempre respaldó a la.mamá con quw yo la entendiera que ellos tenian un amor especial y que ella necesitaba verlo.siempre , claro y el.me.reclamaba si queria quedarme varios dias viendo a mi familia
Almendra antonia 123

Notapor Almendra antonia 123 » Lun Feb 12, 2018 5:01 am

Desideria escribió:Debes estar sola, para aclarar tus ideas. Personalmente no creo que tu último ex, con el que has vivido 1 año a gastos pagados, te ame realmente.
Cuando uno ama, hace lo que hiciste tú, dejarlo todo(aunque tú te pasaste dejando a tu familia con sólo verlos 10 días al año, me parece una falta de vergüenza por tu parte porque encima te mantienen).
Él siempre pone a su madre por delante de ti, y eso nunca va a cambiar, en mi opinión se ha aprovechado por completo de ti, lo has tenido como a un chulo.
Él no te extraña a ti, extraña la vida que llevaba contigo, más cómodo no lo podías tener...
No caigas otra vez en el mismo error.
Lo vas a extrañar un tiempo, pero todo se supera. Ese chico no es para ti, si sigues con él te hará mucho daño, mucho más del que te ha hecho hasta la fecha.

Gracias amiga...y sí fui mal agradecida, oculte mi relación, oculte que lo tenia viviendo conmigo , todo solo para estar bien con el...el era todo para mi, pero la mama siempre metida ahi en su whatssap o con la tontera de que queria verlo verlo....y el ya estaba viviendo conmigo!! Estudiabamos! Todo bien, nisiquiera andábamos tomando o saliendo...al contrario!en casa, trabajos...estudiamos ...y nose siento que ella le carga responsabilidad a mi ex como ser su esposo al final como ella y yo no nos llevabamos tan bien , siempre estaba entre la espada y la pares y a distancia....me dio la eapalda osea ahora cuando estoy viendo a mi familia
Almendra antonia 123

Ayuda por favor estoy mal!

Notapor Almendra antonia 123 » Lun Feb 12, 2018 6:44 pm

Pasa que tuve una pareja que es mi actual ex , duramos 1 año y 1 mes, vivimos juntos el año pasado, ambos estudiamos en la misma universidad, pero diferentes carreras..antes de nuestro pololeo( relación, o noviazgo) en 2016 el me demostró ser un mal chico, que vivía la vida libremente con varias chicas el sabia que me gustaba y siempre llegaba a mi por que tambien sabia que yo estaba sola en la ciudad viviendo lejos de mi familia...durante 2016 salimos algunas ocasiones pero yo era virgen logro que yo la perdiera con el en septiembre de ese año, nuestra relacion comenzo en noviembre de ese año tambien (2016).

Y bueno comenzamos a convivir en diciembre 2016 hasta ya diciembre del año que paso 2017, ya que durante el año pasado vivimos juntos pero mis padres me pagaban el lugar y cuentas, a mi ex nunca le pedi nada pero sí, vendiamos cosas que nosotros comprabamos para generar un dinerito extra, cuento corto la.mamá de el siempre estaba hablandole al telefono exigiendole que la vaya a ver y siempre ibamos ambos por que no podía estar sola...el sabía eso y pues ibamos juntos a todas partes , sufrí de apego ....el demostró ser un buen chico conmigo pero siempre defendió a la mamá, ella se victimiza y siempre le pedía a el que la acompañara a tal parte cuando sabia que el estaba ocupado conmigo estudiando, cocinando y cosas por el estilo o cuando yo estaba de malas con ella por que nuestra relacion no fue buena....cuento corto siempre nuestras peleas era por que yo deje de ver a mi familia durante el año no viajaba ni para feriados , ni finde semanas largos nada queria estar solo con el siempre , y el estaba conmigo 2 dias pero ya despues queria que vayamos a ver a su familia donde pasabamos vaaarios dias y encontraba injusto que yo dejara de ver a la mia para estae con el y me llevara donde su familia... la cosa es que tuvimos un problema a distancia ( por que actualmente estoy aqui donde mi familia) se suponia que estaria nuevamente 10 dias aqui y el resto del mes me iria para estar con el pero una vez estando allá el.me iba a llevar igual a su casa ...como que siempre ojalá todo para el...y bueno me dio la espalda no quiso seguir por que estaba cansado de dejar a su madre de lado cuando el era conciente de que ella no lo dejaba hacer su vida tranquilo ni ser feliz con la persona que el habi tomado la desicion de estar y vivir...ella nunca se dio cuenta que el viviendo conmigo fue una ayuda economica para ellos como padres que se ahorraron pagar pension o arriendo, y que su hijo estudiaba ...le reclamaba hasta por que aveces el le decia que nos quedariamos en casa por que debiamos estudiar y ella le decia cosas feas...como que : " tus estudios son mas importantes que yo" hombre de vida ocupado! Necesito verte y cosas asi.bueno yo me vine donde mi familia el 22 de diciembre el vino a pasar mi cumpleaños se vino el 26 y se regreso a la ciudad donde estudiamos el 30, esos dias tuvimos problemas por que la mama lo trataba mal x whatsaap donde el se demoraba en responderle por estar tomando desayuno con nosotros y mi familia , o por jugar play...se enojaba con el por que no le respondia ! Y si ella se enojaba le prohibia saber de como estaba su hermanito...ella le decia chao esramos ocupados ni yo como polola lo controlaba asi!!!....bueno tuvimos una pelea al estar lejos el alla y yo aqui con mi familiay bueno, me dió la espalda , lo llamaba llorando diciendole que nuestro problema podia tener solucion, y todo me dijo que no que no y no y cuando yo estaba con el alla siempre demostró que no podia estar lejos de mi , todos los problemas lo solucionabamos...me rogaba lloraba , era manipulador si....y ahora despues de 20 dias regreso pidiendo perdon, que esta vez me daria mi lugar que np dejaria que su mama se metiera , que en ese tiempo solo pensó en mi...y bueno yo despues de que el me dejo en claro que no queria nada y me demostró que comenzaría a ser el charlatán qye conocí en 2016 me decepcione llore y bueno por cosas de la vida cpmence una buena onda con mi ex anterior a el y le conté a mi ex actual cuando comenzó a buscarme, y bueno me juzgó diciendome que debia pedirle perdón, pero que me perdonaba todo eso y que volvieramos ...me sacaba en cara recuerdos como " recuerda quoen estaba contigo cuando estabas en el hospital, o quien estaba contigo cuando no tenias a nadie mas , o recuerda los.momentos" y como en ese tiempo ( aprox los 20 dias que me dejo de hablar y todo) etuvve mal recorde mis lagrimas , malos momentos...como.me humille y dije que no... lo bloquie y hasta ahi llego su insistencia hasta el dia de hoy no buscó ninguna otra forma para demostrarme que de verdad queroa seguir o luchar...le duró.como 3 dias...y se cansó...y creo que una persona que realmente ama demuestra o lucha o se va en contra de todos si fuese necesario....asi como lo hice yo...pero el siempre respaldó a la.mamá con quw yo la entendiera que ellos tenian un amor especial y que ella necesitaba verlo.siempre , claro y el.me.reclamaba si queria quedarme varios dias viendo a mi familia.
Bueno destacar que siempre estuve con el dejé de venir a ver a mi familia para estar con el pero el siempre queria estar conmigo y ojala que vayamos casi todos los fin de semanas a ver a su familia....siempre solucionabamos nuestros problemas estando allá, y ahora a distancia no se pudo? Le rogué ...lo llamaba y no me hacía caso el siempre me demostró que sin mi no podia estar y me sorprendió su cambio tan repentino comenzó a decirme que siempre el hacia lo que yo queria , que dejaba a su mama de lado , que no queria nada mas y cosas asi ! Y yo quedé super.mal! Por que nuestras peleas que se ocaaionaban era por que la mamá siempre le estaba tratando de mal hijo! Por que ella queria verlo! Y aveces nos quedabamos en nuestra casa ( la casa que arriendo yo pero donde vivía con el) para estudiar o hacer tareas y ella se enojaba! Le decia hombre de vida ocupado! Tus estudios son mas importantes y lo trataba pésimo! Mal hijo y yo me molestaba von ella y el se enojaba conmigo....y bueno! Terminamos el 1 de enero ....hasta el 8 le rogé no me hizo caso por que se cansó de dejar a su madre tanto de lado..por que ella sufría....tiene 20 años! Estabamos estudiando ...nisiquiera saliamos a tomar o hacer fiestas...era puro estudio y vender cositas para generar dinero....y no se cual era tanto el problema!!!!! Yo dejaba todo por el..no venia a ver a mi familia...la cosa es que luego que no quiso nada mas vonmigo comencé a hacer mi vida por que me la pasaba llorando...y el jugando a la pelota yo lo llamaba y me hablaba bien feo no.me pescaba...comence a salir con mi ex anterior a él y bueno tuvimos onda....no siy de esas personas que por despecho a los 3 dias están von alguien por que se que una situacion se puede arreglar y hacer ese tipo de cosas solo dañaría la relación y a ambos vcomo pareja...pero mi ex actual me demostró una y mil formas que no quiso nada conmigo...entonces que ocurrió dejé de llorar...dejé de todo! Por que.me sentía culpable y mal que me hablaran amigos asique deje todo los dias en que lo buscaba
...luego a fin de mes de enero me volvió a hablar mi ex actual..por que a todo esto el fue a buscar sus cosas a mi departamento alla mientras yo estoy aqui a 13 horas con mi familia ya que le pedi que me enviara mis llaves como no seguiamos juntos...y a fin de mes.comenzó a buscarme a decirme que me amaba , que se dio cuenta que me prometia que la.mamá no se meteria mas...y bueno destacar que la mamá una vez me.gritó en su casa por que me reclamaba que ella queria estar con su hijo? que siempre estaba yo metida con el ....y bueno viviamos juntos y muchas veces le dije a el andate a tu casa si no quieres estae aqui o si te hacen problemas y el queria estar conmigo!...pues cuando.me buscó estuvo 4 dias seguidos hablandome pero yo recorde lo.mal que lo pasé mientras el me d3mostro 0 interes y soy una persona que siempre cuenta todo a su pareja mi vida pasada y todo..pues entonces me sentia como mal que el me buscara por que despues de que el no quiso nada mas me di mi tiempo y tambien sali von mi ex tuvimos onda y le conté...me dijo que le fallé...que debía pedirle perdón por que el esos dias ( aprox 20) qje no hablamos , me dijo que solo pensó en mi qu no miro a nadie mas y que me amaba...pero que bueno.me perdonaba todo ....y pues me sentia mal , y tambien culpable quiza si...quiza el penso en mi recapacitó pero tampoco hice nada pensando en que podiamos volver por que yo ya me habia dado por vencida...sentia que no me queria que lo que.me demostró fue falso...y me decia recuerda quien estuvo contigo cuando estabas em el hospital Cuando.nadie estaba contigo, cuando tu familia no estaba contigo...y tambien pensaba eso me decia recuerda los.momentos buenos y me clnfundió pero dije no...lo bloquie y me culpaba me decía....como el sentimiento se te fue tan rapido le dije pero tu me hiciste dañi.me diste la espalda y eras la ultima persona que pensé...por qje igual yo.siempre me iba pasaba 10 dias maximo.von mi familia y esta ve decidi quedarme los 2 meses de vacaciones , y pues creo que para el tambien cambié por quw antes me iba por el...pero el.no podia venir por que le hacian problema los papas....me he sentido pesimo....me confundió, y hace dos dias le hable diciendole que este año la pension gratis no estaria para que no me vuelva a hablar.mas y me hizo sentir que lo estaba tratando.mal...si.cometí el error pero todos me han dicho que es un interesado y estoy muy dolida...este año viviré sola....y los recuerdos están ...tengo miedo a no poder olvidarlo....por que tambien el año anterior a nuestro pololeo ...nos veiamos poco salíamos y ya me gustaba y no lo podia sacar de mi cabeza mientras el andaba con una y otraaa...que pienso que hago? Soy yo la culpable ...por que cada pelea y discusion yo le gritaba cuando me hostigaba.....me siento triste..culpable...que quiza el se arrepintió y yo habia tenido onda con otra persona nose que hacer
Almendra antonia 123

Volver a Vida social de los adolescentes