Novedad?

Re: Nose nada socorro

Notapor luu belen » Lun Ene 22, 2018 2:03 am

Bueno resulta que me pasa algo similar. Fijate que en este mismo foro publique hace un rato un tema que se llama “Mejor amigo”. No te sientas mal porque me di cuenta que todas van a arrancar a decirte cosas como ay tenete amor propio te usa. Y después de pensarlo un rato es que son una manga de envidiosas porque por lo menos a vos tu novio no te cuernea, pero fijate que seguro a la mayoria de ellas los novios tampoco las quieren mucho porque las engañan ??‍♀️
No les des mucha bola y vos disfruta de tu vida total a el la novia tampoco le importa mucho que digamos. Aca el que hace las cosas mal es el no vos. El le debe fidelidad a la novia no vos. Asique que te chupe un huevo el flaco ese y hace todo lo que quieras hacer por vos. No te recomiendo que dsp quieras estar n algo serio con el porque no es muy de confiar que digamos. Suerte linda
luu belen

Re: Nose nada socorro

Notapor chicaanime » Lun Ene 22, 2018 2:07 am

luu belen escribió:Bueno resulta que me pasa algo similar. Fijate que en este mismo foro publique hace un rato un tema que se llama “Mejor amigo”. No te sientas mal porque me di cuenta que todas van a arrancar a decirte cosas como ay tenete amor propio te usa. Y después de pensarlo un rato es que son una manga de envidiosas porque por lo menos a vos tu novio no te cuernea, pero fijate que seguro a la mayoria de ellas los novios tampoco las quieren mucho porque las engañan ??‍♀️
No les des mucha bola y vos disfruta de tu vida total a el la novia tampoco le importa mucho que digamos. Aca el que hace las cosas mal es el no vos. El le debe fidelidad a la novia no vos. Asique que te chupe un huevo el flaco ese y hace todo lo que quieras hacer por vos. No te recomiendo que dsp quieras estar n algo serio con el porque no es muy de confiar que digamos. Suerte linda

Jajaja jajajaja jajajaja jajajaja ????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? me fascina no equivocarme con la gente!
one piece❤
chicaanime

Re: Gracias

Notapor Lii » Lun Ene 22, 2018 2:45 am

Preciosa algunas somos duras pero sin desearte mal, y en si tú como persona no das asco, lo que si son los actos, No se debe pretender sembrar felicidad en base al engaño y sufrimiento de otra persona, si eres correcta cosecharás cosas buenas para tu vida y seres queridos. Siempre se íntegra, es un alivio que veas lo bueno de los consejos y reteadas, por allí leí algo sumamente tóxico e inmaduro sobre que "quien te dice que te ames te tienen envidia porque todos los hombres son infieles" y No nena, hay hombres que son respetuosos, buenos y correctos, puedo darte fe de ello, date un tiempo para estar sola y valorarte, y mas adelante exigir solo lo mejor, nunca un segundo lugar, nunca un sucio secreto, así como hay mujeres buenas y malas, hay hombres excelentes y otros que no valen la pena. Y como te dije en tu post, siempre guía tus actos y desiciones por el sentido común
Lii

Novedad?

Notapor doremin18 » Sab Ene 27, 2018 1:13 pm

Recuerdan del chico del que os hablé verdad? Seguí vuestros consejos y terminé con todo ese juegecito. Al principio intentó hacerme chantaje emocional pero nada cero no piqué y ahora me siento súper bien. El caso es que he empezado a conocer a un chico que se puede decir que me gusta todavía no hemos quedado pero estar hablando por redes y quiero preguntaron que temas de conversación podría sacarle porque la verdad que me interesa mucho el chico. Muchas grácil y muchos besos chicas ?????
doremin18

Re: Novedad?

Notapor patito88 » Sab Ene 27, 2018 6:06 pm

Muy bien, nena. Te felicito. Pocas escuchan los consejos y buscan hacer lo correcto. Simplemente no vuelvas a lo mismo, si conoces a alguien, y ves que está en algo raro, o te das cuenta de que tiene una relación, cortalo por lo sano, y seguí tu vida. Sos super chica y tenés todo el tiempo del mundo para conocer chicos.

Respecto a este muchacho, hay taantos temas de los que podés hablar. No te enrosques mucho. Hablale como si hablaras con un amigo más. Música, películas, libros, hobbies, gustos. Contale algo que hayas hecho en la semana, y sacale conversación a partir de eso. Andá de a poco, y no te ilusiones a la primera, ni fuerces las cosas. Deja que fluya.
patito88

Re: Novedad?

Notapor Cowgirl96 » Lun Feb 12, 2018 1:53 am

Déjalo, si hacen eso son unos cabrones, estuve en una situación igual, el tenía novia y según el jamás en su vida había sido infiel , y me decía que me quería y como amigos nos la pasábamos supe bien. Yo jamás le dije que dejará a su novia pero obviamente yo me desesperé y terminé con la relación amorosa, pero le propuse seguir siendo amigos, y por mi parte quería que fuera así aunque me gustará mucho, pero el lo que hizo fue borrarme de todas las redes social, cuando me veía no me saludaba, jamás fue caballeroso conmigo, como lo es con su novia. Hemos estado juntos el, su novia y yo en reuniones y hasta malas caras eh tenido que aguantarle. Ahí te das cuenta del tipo de personas que son y por pura hipocresía te dicen que te quieren ??
Cowgirl96

Anterior

Volver a Vida social de los adolescentes