Economía en España

Economía en España

Notapor Moopets » Mié Ene 31, 2018 10:37 pm

Hola chicas ¿¿como están?? Esperó que bien, bueno resulta q yo vivo en los Estados Unidos y ya casi casi me graduó de enfermería y veo q la mayoría de ustedes son de España...
Resulta q estuve hablando con unos amigos y me dieron la idea de ir a España a ejercer como Enfermera ya q la economía en ese país esta súper y q es un país en él q me acoplaria súper rápido entonces chicas les preguntó ¿¿creen q tenga posibilidades de progresó en España como enfermera???
Moopets

Re: Economía en España

Notapor sofiaCL888 » Jue Feb 01, 2018 9:50 am

Hola, yo soy española. En España hay una tasa de paro brutal. Realmente, como enfermera aquí puedes aspirar a trabajar en centros privados donde te van a dar una carga de trabajo brutal para el sueldo que te van a pagar. Y eso si consigues trabajo de enfermera. Ya te digo que hay mucho paro. El paro solo disminuye en los periodos en que hay vacaciones, pero no en el campo de la salud, sino hostelería, turismo, dependientes...

Ya te digo que para los jóvenes de aquí el panorama es desolador. Estudiamos y estudiamos y entre nosotros hay muy poca motivación porque sabemos que pese a todo seguro que nos cuesta encontrar trabajo de lo que hemos estudiado. Ni con expedientes brillantes es posible a veces. Nuestra máxima aspiración es trabajar en un supermercado y tener enchufe o contactos que nos den trabajos mejores.

Hay muchísima competencia por cada puesto de trabajo que se oferta.

También depende de la zona. Igual en la capital y en los grandes núcleos urbanos hay más trabajo, pero yo vivo en una pequeña provincia del norte y en los planes de muchos de mis amigos está marchar fuera para poder trabajar de lo suyo, porque si no...
sofiaCL888

Volver a Vida social de los adolescentes