Mackeyla escribió:Hola amigas tengo 18 años y llevó viviendo 16 años con mi novio y pues desde que yo tengo 14 años y el 15 teniaños S*exo, buen o en fin ahora el dijo que estaba de moda hacerlo en una pileta con amigos osea una fiesta sexista, diganme que puedo hacer, le dije que no quería hacer una fiesta sexista
Que pasar a por su mente
Corazón, eso no es ninguna moda Argenta. Más bien es tu novio que quiere meterte a hacer porquerías de las que podés salir muy lastimada, en todo sentido.
Seguramente va a invitar gente que ni conoce. No escuchaste hace unos meses de una nena en Tandil que hizo una fiesta pública por sus 15 años, y terminó violada en un descampado por 10 chicos distintos?
Sos muy chica. En lugar de pensar en orgías y fiestas acuáticas y S*exo, por qué no pensas en superarte como persona? Estudiar, trabajar. La economía nacional está difícil, incluso con título cuesta conseguir trabajo, sin estudio está mucho más complicado. Olvidate del S*exo por un rato. No está mal que disfrutes tu sexualidad, pero.como te dijo otra chica, estás queriendo ir a mil, y te por acelerarte te vas a terminar estrellando la cabeza contra la pared.
Tu novio es un cerdo, y deberías dejarlo porque te está queriendo llevar por un mal camino. Vos deberías bajar tres cambios, y evaluar qué esperas de tu vida. Buscar una profesión, y enfocarte en eso.
Ese es mi consejo