Mi primer amor

Mi primer amor

Notapor Dayana95 » Dom Ene 28, 2018 4:03 pm

Tenia una relación muy bonita pero lastimosamente fue a distancia, yo en verdad quería todo con el y al parecer el igual,como toda pareja tenias pequeñas discusiones, pero hubo una en q realmente nos enojamos muy feo y el decidió irse, después de eso todo cambio era diferente, viaje a verlo por las fechas festivas de navidad y año nuevo y me entere que en ese tiempo que stabamos así el salio con una chica, el me explico que era cosa del momento que no había nada entre ellos, incluso conocí a esa chica hablamos y ella decía que el me quería y ese tipo de cosas.
Pero resulta que el se enamoro de ella y eso me entere porq lo leí en una de sus conversaciones con su amigo, le dije que me explicara eso, solo dijo que el quiere star conmigo por eso fue a visitarme. Pero nose de alguna manera siento Q el no me quiere y nose porq vino a verme.
Realmente yo me siento muy mal nose que hacer, quiza dejarlo sea lo mejor??? Q me aconsejan, ya que el me engañó y rompió esa confianza
Dayana95

Re: Mi primer amor

Notapor Flor2606 » Dom Ene 28, 2018 4:44 pm

Si en una relación no ahí confianza no queda nada . No estuvisteis juntos cuando él hizo eso asique no le puedes reprochar nada . Pero si tanto te ama y te quiere y quieres estar contigo , no se iría con otra . Yo que tú lo dejaría . Pasa de él ,ya aparecerá otra persona , que luche de verdad por ti . Ahí muchos hombres , de amor nadie se muere . Las mujeres tenemos que hacernos valer , y que vean que somos fuertes , que nosotras no somos el S*exo débil . Tienes que meterte algo en la cabeza y es que tú vales mucho y no tienes que permitir tonterías y chorradas que la vida es corta y tú no estás para perder el tiempo ,con alguien que a la mínima discusión grande coge y se va con otra .
Flor2606

Re: Mi primer amor

Notapor Dayana95 » Mar Ene 30, 2018 4:50 pm

Muchas gracias por el consejo, tienes mucha razon, es hora de que me valore yo misma.
Sufri mucho por el, tenia oportunidad de estar cn alguien mucho mejor pero pensaba en el y decía que cm puedo hacerle eso, cuando el ya me lo Staba haciendo.
De amor nadie muere muy cierto
Dayana95

Volver a Vida social de los adolescentes