¿Por que será que siempre pasa lo mismo?

¿Por que será que siempre pasa lo mismo?

Notapor Isa2402 » Jue Ene 04, 2018 6:21 am

Hola chicas, esta historia puede que hable mal de mi persona pero en verdad ya no se que hacer, últimamente que salgo con chicos siempre me pasa que terminan alejándose de mi, al principio todo es bello y hasta algunas veces pasa qué hay algunos besos, abrazos (nada sexual) pero al pasar los meses o semanas y que empiezo a encariñarme de pronto ellos me tratan con indiferencia, me molesta que me hagan perder el tiempo de esa manera, para que buscan que me encariñe si no van a ser recíprocos?, de verdad me siento muy deprimida por que casi casi es la misma situación en cada chico, esto significa que no progreso socialmente?
Isa2402

Re: ¿Por que será que siempre pasa lo mismo?

Notapor sofiaCL888 » Jue Ene 04, 2018 8:31 am

Mira, si te pasa lo mismo siempre igual tienes que ver a qué tipo de chicos te acercas. Igual no son los correctos y no tienen las mismas intenciones que tú. También puede ser que te encariñes demasiado rápido y te lleves un mal rato por gente que no merece la pena.

En cualquier caso, no tienes que pensar que no progresas socialmente. Hoy en día eso ya no depende de que una mujer tenga novio o no, gracias a Dios.
sofiaCL888

Notapor patito88 » Jue Ene 04, 2018 3:04 pm

Exactamente como te dijo sofia, es probable que vos misma estés buscando un tipo de chico que no busca lo mismo que vos, y al ver que vos buscas algo más serio, se aleja.
Vos sos como sos, y a su estás perfecta. Ya vas a encobtrar a alguien que te quiera por lo que sos.
Yo me sentía mal porque todos los chicos en los que me fijaba, sólo querían S*exo. Después me di cuenta de que el problema era yo, porque ellos demostraban que sólo querían S*exo, y yo me aferraba a la idea de que por mí iban a cambiar. Cuando entendí eso, cambié. Y ahí fue que conocí a mi pareja. Él no me atrajo desde el primer día como pareja, sino más bien como un posible amigo, pero decidí darme la oportunidad de conocerlo. Y ya llevamos más de tres años juntos.
patito88

Notapor Isa2402 » Mié Ene 24, 2018 7:07 am

sofiaCL888 escribió:Mira, si te pasa lo mismo siempre igual tienes que ver a qué tipo de chicos te acercas. Igual no son los correctos y no tienen las mismas intenciones que tú. También puede ser que te encariñes demasiado rápido y te lleves un mal rato por gente que no merece la pena.

En cualquier caso, no tienes que pensar que no progresas socialmente. Hoy en día eso ya no depende de que una mujer tenga novio o no, gracias a Dios.

Comprendo tu punto de vista y te agradezco, pero no soy alguien de buscar personas, de hecho ni siquiera tengo tiempo, la escuela, mi trabajo, mi pasión por el canto y el modelaje, solo llegan chicos buscando conversaciones, y no suelo abrirme mucho, pero últimamente me pasa que he conocido personas increíbles, pero que llego a pensar qué tal vez no soy suficiente... será por mi manera de pensar?
Isa2402

Volver a Vida social de los adolescentes