Te gusta tu carrera?

Re: Te gusta tu carrera?

Notapor Ros18 » Lun Dic 25, 2017 4:19 pm

¡Hola! Estudio Ingeniería Industrial, y la verdad es que desde niña me he decidido por estudiar alguna ingeniería. Me gusta lo que estudio, voy por el 6to semestre, además de que hay muchas áreas de trabajo en eta profesión, es muy buena. No me veo estudiando otra cosa, pero no estaría mal hacer otra profesión de Matematica Pura, me gusta mucho las matemáticas, es algo que no puedo evitar decirlo. La base de todo es tener en cuenta que lo que se estudie o se quiera estudiar nos guste y seamos buenos en ello, porque no hay cosa que desmotibe más que estudiar algo que no nos guste, porque lo primordial es amar lo que hacemos porque de lo contrario no habrá motivación, y si no hay motivación las hacer algo tampoco habrán buenos resultados. ☺️
Ros18

Re: Te gusta tu carrera?

Notapor Lola92 » Dom Ene 21, 2018 10:26 am

Yo entre a criminología pero no me gusto para nada tenía pensado entrar a gastronomía pero no se abrió la carrera y donde vivo no hay muchas opciones pero ahora estoy hasta dudando hasta de estudiar gastronomía?
Lola92

Anterior

Volver a Vida social de los adolescentes