Chicas estoy confundida yo nunca pensé que iba a pasar por esto se sentirme confundida..
Tengo novio hace 3 años y medio y nunca me había pasado de estar confundida con una mujer...les cuento como pasó...
Yo invite 2 amigas a mi casa a dormir y una de ellas se acostó conmigo y me empezó a hacer cariño y me abrazaba en la cama pero yo nunca pensé que lo hacia con otra intención hasta que en un momento se va mi otra amiga al baño y ella se me acerca, me mira y me besa, me quiso tocar y me aleje de ella me levanté de la cama y no sabía que decir y la deje sola en el cuarto. Luego entre y no podía mirarla a la cara, tenía mucha vergüenza y lo peor de todo es que a pesar de que yo me aleje me quedo gustando el beso :/
Y otra vez que me paso fue en una fiesta , después que se hizo tan tarde cuando ya se habían ido todos nos quedamos solamente 3 amigas y yo en y departamento y empezamos a bailar y una de ellas se me acerco mucho y yo me quedé quiera me miro y me beso y le seguí el beso pero me aleje porque me sentí incómoda y me fui,también me quedo gustando pero me incomoda a la vez
Estoy confundida..ustedes que piensan ?