confundida conmigo misma

confundida conmigo misma

Notapor luzz f » Lun Dic 18, 2017 12:44 am

Hola ..
El ano pasado estAba bien en el colegio ..era todo un caos divertido me llevaba bien tEnIa novio mi amix aunque siempre hay chicos molestosos(Que ofenden)..
y pues asii
Decidi cambiar de colegio ...Lo que queria eRA ..Pues en el centro De la ciudad ..muchos decian que eRa mas cool
Y pues me fui...Este ano...no me fuE nadA bien ya que mi nuevo colegio ErA de pura chicaass....Y no sabia aun ..
Paso el tiempo ..(yo siempre fui payasA)..Y tuve una quE otRA amixx
No les agradaba a las demas ..Decian a mis espaldas montones de cosas ..me informABa mi amiga mas sercana de la clase.
Y asi.. Me senti como de repente solitaria crei que hiba ser mejor me sentia aisladA yo y mi amix solas siempre andando ..pues ella Me conto su pasado sufrio de bulling y la afecto con eso y todo me sentia peor ..Yo la "dejada" ..y pues me sentia y me siento como ella (solitaria)
Porque ella forma parte de mii
No se que hacer que me paso??
Ahora me doy cuenta lo que perdi en el otro colegio(y perdi a mi otra ex mejor amiga por irme ahora tiene mejor amiga)y yo naada
Que hago me siento d3bil
psicologicamente??
luzz f

Re: confundida conmigo misma

Notapor Estela02 » Lun Dic 18, 2017 10:41 pm

Vaya...? la verdad no se ni que decirte, debe ser muy duro para ti... Pero cambiaste de colegio porq quisiste o por motivos de tus padres (en plan por trabajo,etc)?? Esq me lié un poco, yo tengo casi 15 años y nunca cambie de colegio (aunque de veras que tuve ganas) pero si sufrí hasta hace poco (hasta hace menos d un mes, en mi perfil creo q puedes ver el mensaje) acoso escolar y fue fatal, a parte por mi timidez (y soy suuuuuper vergonzosa, no soy capaz de hacer amigos (tengo mi pequeño grupo y ya).
Yo creo que deberias hablar con tus padres e intentar socializar mas, pero bno yo no soy la mas indicada para aconsejarte porq soy una antisocial nivel supremo??.
Bno espero que tengas MUCHA SUERTEE y se fuerte????❤️❤️
Estela02

Notapor luzz f » Mié Dic 20, 2017 12:40 am

Me cambié porque yo quise
Y pues soy muy pesimista y negativa
No era haci ..soy muy realista o nose
?
luzz f

Notapor chicaanime » Mié Dic 20, 2017 1:10 am

Una cosa es se pesimista y otra realista.
Si te recomiendo que vayas al psicólogo
one piece❤
chicaanime

Notapor Ali_17 » Mié Ene 17, 2018 10:44 pm

Creo que estás dejándote influenciar por esa amiga tuya, que sufrió bullying y anda bajoneada. Mira, si te cuenta que hablan mal de ti y tal, no se lo creas todo, puede que ella inconscientemente esté interpretando así la situación... a mí me pasó igual con una amiga súper tóxica. Pero Note. Digo que te alejes de ella si no quieres, solo no permitas que te contagie la mala vibra, tu sigue siendo feliz y alegre u ella se contagiará en algún momento.
Pd: te apuesto a que muchas pros as quieren ser tus amigos, pero tú no les das la oportunidad porque piensas que serás rechazada, tranquila, háblales normal, sin miedo y verás que tu círculo crecerá.
Ali_17

Volver a Vida social de los adolescentes