Hola
Últimamente me he sentido triste e incomprendida. ¿Les ha pasado que hay días en que sienten que a nadie le agradan o que no son los suficientemente buenas o buenos ante los demás?
No me refiero ante el S*exo opuesto, más bien ante todos los que nos rodean en general.
Así me siento yo algunos días. No sé si sea normal o más bien una falta de autoestima y de amor propio.
De este sentir puedo descartar a mi familia, de mis padres y hermanos recibo amor.
Voy en la uni, mis últimos meses de hecho. Tengo novio quien estudia conmigo y quien muchas veces es testigo de estos lapsos que me ocurren.
Casi siempre me suceden en clase. El ánimo se me comienza a bajar de una manera terrible, comienzo a sentir aburrimiento y apatía por todo. En mi mente comienzan a surgir pensamientos malos como que hay chicas que son más lindas, que hay gente que sabe más, no lo sé, cosas muy tontas que sé que no deberían pasar por mi mente y mucho menos hacerme sentir mal.
Mi novio trata de animarme, de hacerme reír, me pregunta qué es lo que me pasa, qué por qué de la nada se me baja el ánimo así y yo sólo le digo que no tengo nada o que estoy aburrida o simplemente dejo de hablarle y me quedo callada y nada de lo que él hace para hacerme sentir mejor ayuda.
No sé si a veces no tengo las palabras para decirle lo que siento, o tal vez ni yo sepa que es lo que me pasa. Otras veces siento que le digo las cosas o intento pero no me comprende.
No tengo amigas a quienes decirles lo que siento, como esto que escribo aquí. Aunque mis papás también están siempre para mí, aún así no me nace contarles a ellos esto.
Al final del día guardo todos mis sentimientos sólo para mí,llegó a mi casa y me recuesto en la cama y me sigo llenando la cabeza de malos sentimientos y pensamientos e incluso llego a pensar que mi novio podría irse alguna vez con alguien quien esté de buen humor y que se ría con él y no con alguien tan rara y aburrida como yo puedo llegar a ser.
Quisiera un consejo de qué hacer, repito, no es siempre, son lapsos pero estos lapsos se están volviendo más más recurrentes.