Ya no sé que hacer :(.

Ya no sé que hacer :(.

Notapor Andrea Morán » Lun Ene 15, 2018 6:26 am

Hola chicas soy nueva en esto de el foro me llamo Andrea Morán y soy de El Salvador y tengo 19 años, bueno llevo 1 año y 6 meses con mi novio y al principio todo iba genial,la cosa es que a el le gusta salir mucho y yo siento que emos llegado a un punto de que ya no es lo mismo, el tiene 21 años y tenemos nuestros propósitos trabajar y etc.
Pero en los últimos 4 meses el a cambiado mucho no se esfuerza en darme algo sencillo yo ni pido la gran cosa, pero el sale con sus amigos y hasta los invita y yo ya me canse de estarle rogando y rogando para que cambie.
Y el me pide que sea menos enojada y lo estoy tratando aunque me cueste, en fin no se que hacer, el es una persona que cuando hago algo que no le parece a él se molesta y me baja el autoestima, espero lean mi nota, y me ayuden, en realidad admiro a todas esas mujeres valientes que publican acá, gracias y bendiciones a todas?.
Andrea Morán

Re: Ya no sé que hacer :(.

Notapor Alee2022 » Lun Ene 15, 2018 7:14 am

Amiga, por lo que escribes sólo son novios? Tú eres muy joven para estar sufriendo, y menos que alguien te.baje el autoestima. La mejor relación que debes tener es contigo misma. Si deben continuar caminos separados da lo mismo, podrás conocer más personas. Pero siempre siempre debes saber que eres tú primero antes que todos.
Alee2022

Volver a Vida social de los adolescentes