Dramaaaa con mi ex!!!!!!

Dramaaaa con mi ex!!!!!!

Notapor Mariamtnz » Sab Ene 13, 2018 4:52 pm

estuvimos juntos hace casi 3 años, cuando el y yo salimos le deje a la semana. Le deje porque todas sus ex m decian q m iba a dejar tal y bueno digamos q mis padrs m pillaron m cayo bronca tuve q dejarle. Esa semana q duramos fue perfecta osea sin palabras. 3 meses despues de dejarle y el diciendome d volver,el empieza a olvidarme y empieza a tontear con una guapisima. yo m doy cuenta q fui una imbecil en dejarle y le echo d mnos porque fue td prfcto. le digo q le ech d mnos volvemos le jodo la relacion d tonteo con la otra se enfadan tal y el y yo empzamos a salir. entnces el estvo castigado 2 meses sin salir y ni m hablaba porq no tenia movil como si no estuviesems juntos y bueno vi q cuando a veces cogia el movil le comntaba a otras en vz d hablarm.cuando le quitaron el castigo cuando sale digams q paso d mi y se fue con mi mejr amiga estaban todo el rato juntso y yo empec a sospchar y le dije dile d qdar a ver q t dice y el dijo qdamos a tomarnos algo pero a tu amiga (yo) le molestaria,m enfade un montonn. Ya no volvimos a hablar ni nada hasta en julio q empzmos a volver a hablar veiamos el amanecer juntos desde wp cada uno en su casa d la playa tal y pf tenimos cada conver preciosa vale entonces estuvimos hablando hasta sptiembre y dijimos d volver pero yo m fui de viaje y volvi super cambiada tipo no m apetece estar con nadie tal y entnces el queria qdar y yo le dije no hay nada q hablar y al final dijimos d hablar en una fiesta, llego la fiesta y yo iba borrax no m importaba nada entnces no se como m lie con uno d sus mjores amgs y el estaba delante. Y me mando a la mierda m dijo q no qria saber nada d mi y m blokeo , ambos estabamos llorando y me senti Fatal fui super mala. Cuando pasaron 6 meses el y yo volvimos a hablar d risa y amigos pero decidi dejarle en visto porq no qria hacerle daño y cuando le vi en una fiesta me miro y dijo no m vas a decir hola? y m miraba como cuando estabmos juntos pero en ese momento el tenia novia y ahors llevan 9 meses y se quieren mucho pero cuando le veo es como q algo hay entre nosotros aun y el tambien lo siente creo, porq m mira pf.. no puedo estar con otro q no sea el le quiero pero no le quiero joder la vida ahora q le va tan bien con la otra chica y ademas mi enemiga es mejor amiga d el y ella le habla mal d mi. no quiero joder su relacion otra vez y mg la pareja q hacen pero le quiero, me gustaria en un futuro poder hablar con el para decirle lo mucho q lo siento porque ahora no me atrevo ni a mirarlo. QUE HAGO!? Porq le quiero...
Mariamtnz

Volver a Vida social de los adolescentes