Novios

Novios

Notapor Katrina rara » Mar Nov 07, 2017 4:58 am

Tengo un profe y es muy lindo pero me lleva como por 10 años pero igual me gusta , a alguien as le a pasado :3 no sé qué hacer :3 si dejar que me diga gustando o parar con la traga
Katrina rara

Re: Novios

Notapor chicaanime » Mar Nov 07, 2017 5:17 am

Es tu PROFESOR creo que eso debería ser completamente suficiente para que tu no creas que puedes tener una relación con el
one piece❤
chicaanime

Notapor Lii » Mar Nov 07, 2017 11:49 am

Tu título no tiene coherencia con tu contenido, quieres que sean novios? Pues en primer lugar lo pones en riesgo de que pierda su trabajo y permiso legal de su profesión por meterse con una estudiante y a parte si eres menor de 18 este sea encarcelado por estupro
Lii

Notapor Sherezade87 » Mar Nov 07, 2017 1:22 pm

No es raro que en algún momento nos atraiga un profesor, sobre todo si es joven y guapo. Pero normalmente no es más que un encaprichamiento que se pasa pronto.

Si te lo estas planteando seriamente, recuerda lo que te han dicho las demás chicas: las relaciones profesor alumna están prohibidas y, si eres menor, a él le pueden acusar de estupro. Por lo tanto, tu te meterias en un buen lío y el se arriesgaría a perder su trabajo.
Sherezade87

Notapor Sra111 » Mié Nov 08, 2017 2:51 am

Jamás me ha gustado un profesor. Lo que si te puedo decir que he estado hablando con un hombre mucho mayor que yo 18 años para ser exacta y no le veo nada de malo. Pero a la relación que tienes vos de alumna-profesor no me parece apropiado por todas las consecuencias que puede traer
Sra111

Notapor AnGaArCa22 » Vie Dic 08, 2017 2:57 am

Me paso, y en efecto no lo hagas, era menor de edad en ese entonces y mi mama se dio cuenta; lo demando y lo despidieron fue el problema más grande que he tenido en toda mi vida muy doloroso desgastaste y preocupante, pero la aventura nadie me la quita ? jaja pero no lo hagas
AnGaArCa22

Notapor Mare03 » Dom Ene 07, 2018 2:43 am

Jajaj !
Tampoco me ha pasado ? todos mis profesores han sido viejos y feos ?? ..
Creo que todas coincidimos en que sería un gran lío si entablaran una relación, creo que lo más conveniente sería que salgas por ahí, conoce a otros chicos, date una oportunidad con alguien con quien puedas gritar tu relación a todo pulmón ☺️ y luego te darás cuenta que todo con respecto a tu profe, no fue más que una atracción ? yo la tengo por Luis Fonsi, pero la realidad es la realidad !!
Jajaj Suerte bonita ?
Mare03

Notapor Ruth Fontanet00 » Mar Ene 09, 2018 1:16 am

Hola!!
Me ha llamado mucho la atención tu publicación ..
Porque me ha pasado y adivina qué? Jajaja ....
Siempre me han gustado los "hombres" mayores ...
Mi caso es el siguiente ...
Conocí a mi actual novio un día de clases , entro a mi aula presentándose como suplente del profesor de Biología ..
Él no me gustaba , pero si me había llamado un poco la atención ...
Quede libre por muchas llegadas tardes al colegio así que tuve que rendir todas las materias , le escribí a él pidiéndole que me pasara los temas que me iba a tomar y entre una conversación y otra , me terminó gustando , por su forma de ser ...
Un día fui a su casa (ya nos considerabamos amigos), el me ayudo con el estudio , la cuestión que un mes después yo le dije x msj que me gustaba , que lo quería (ya estábamos en vacaciones , esto fue en principio del 2017) ya había ido más de una vez a su casa , un día lo abracé y así ...
Terminamos siendo novios hace ya casi casi un año ...
Lo adorooooooo ...
Actualmente tengo 17 , por cumplir 18 ...
Y una cosa! Conocí de su vida antes de meterme con él ..
Él tiene 33 años ya ...
Yo lo amo!
Sobre gustos no hay nada escrito..
Es una persona madura , re confío en él , siempre voy a su casa , nos llevamos muy bien , es una hermosa relación , me cuenta sus cosas , yo las mías ...
Tiene un hijo , ya nos conocemos , nos queremos ...
Tal vez pronto pronto vaya a juntarme con él ..
Vive aquí a 2 cuadras nomás gracias a Dios jeje ...
Mis padres saben y estan de acuerdo ..
Él sigue trabajando en el colegio como suplente pero no es mi profesor ..
Osea es depende cada persona y como se den las cosas ..
Yo quería algo serio y estable y ya lo tengo
A alguien mayor y maduro y también lo tengo
Tengo lo que buscaba!
Ruth Fontanet00

Notapor Marley14 » Mar Ene 09, 2018 7:30 am

Te cuento cuando tenia 17 me enamore de un profe, me llevaba 9 años, nos mandábamos mensajitos y así pero en el volé jamas le vi, no quería poner en riesgo su trabajo, después de tiempo, se casó y me di cuenta que yo era como un sueño erótico de él, ahora con 24 años casi me pasó lo mismo pero con la diferencia de que me di cuenta que el hacia lo mismo con muchas más chicas y que entre profesor se contaban cuantas conquistas han tenido. Me di cuenta que no valía la pena además son mas grandes y así no está lindo.
Marley14

Volver a Vida social de los adolescentes