me siento mal :(

me siento mal :(

Notapor kimy27 » Lun Nov 09, 2015 3:44 am

Hola chicas no se que hacer miren acabo de terminar una relacion de 3 años mi ex me trataba muy mal y lo deje y le dije que me estoy enamorando de alguien mas y dejo de hablarme no se si hice bien o mal en decirle pues aun lo quiero pero ya no es lo mismo el me engañaba siempre y empece una relacion con el chavo que se que no me hará daño pero me siento triste por haberle dicho a mi ex que me estoy enamorando de alguien aun no sabe que ya soy novia de esa persona
kimy27

Re: me siento mal :(

Notapor Hyrej » Lun Nov 09, 2015 5:29 am

Si el te engañaba es el quien se debería sentir mal ya que te perdió poco a poco a causa de sus acciones. Estas en todo tu derecho de rehacer tu vida con un chico que te valore de verdad.
Hyrej

Re: me siento mal :(

Notapor jessica 25 » Lun Nov 09, 2015 5:37 am

Yo creo q estuvo bien lo q hiciste ya q no puedes estar cn alguien q te enganaba o ati t gusta q t lo hagan?
No debes d sentirte mal ya q estas reaciendo ty vida cn alguien qalomejor y si t valorara pero tampoco enamores a personas solo por despecho vale tu has tu vida ya q si elte quisiera de verdad no te hubiera enganado
jessica 25

Volver a Vida social de los adolescentes