Eliminaron mi comentario

Eliminaron mi comentario

Notapor Yabi1003 » Dom Ene 07, 2018 12:15 am

Hola .. quiero saber porque están eliminando o cerrando mis avisos??.. hice un comentarios un foro de una chica que quería un trío y simplemente lo eliminaron.. quiero saber porque.. y también eliminaron un comentario en un post que yo misma abrí... me dicen que hable con yosmina
Yabi1003

Re: Eliminaron mi comentario

Notapor Marce29 » Dom Ene 07, 2018 2:03 am

Hola nena!hola otra vez!

Varios puntos y espero esta vez quede claro por favor.

1. En esta área no se escriben este tipo de dudas. Ve al área otro tema, el primer post dice ESCRIBE AQUI TU PREGUNTA A LAS MODERADORAS. PROR FAVOR. AHÍ ES DONDE DEBES ESCRIBIR CUANDO QUIERES COMUNICARTE CON NOSOTRAS. SÍ SE PUEDE ESCRIBIR PUESTO QUE TODAS LAS CHICAS S3 COMUNICAN CON NOS OTRAS POR ALLA. INTENTALO POR FAVOR. ULTIMA VEZ QUE SE TE CONTESTA UNA PREGUNTA DEESTE TIPO CUANDO NO ESTÉ EN SU AREA. TODO TIENE UN ORDEN Y ALLÁ ESTA ESA AREA, ESE POST EN ESPECIFICO PARA PREGUNTA A LAS MODERADORAS.

2. ABAJO TE COPIARÉ UN POST QUE HABLA SOBRE QUÉ HACER CUANDO TU POST FUE BORRADO O ELIMINADO PERO ME PARECE QUE EN TU CASO SUCEDE QUE NO HAS COMENTADO SINO REPORTADO, te explico, cuando se borran comentarios o post JAMAS llegan correos avisando. Los correos llegan cuando se cierran los reportes. Seguramente te equivocaste y diste REPORTAR, esta justo a lado de RESPONDER por lo quue MUCHAS USUARIAS se CONFUNDEN y REPORTAN en lugar de COMENTAR. Porfavor revisa esto. Fijate MUY bien que comentes y que des responder y NO REPORTAR.REPITO: Jamas llegan correos cuando se eliminan post o comentarios. LOS CORREOS SOLO LLEGAN CUANDO DAS REPORTAR. NUEVAMENTE POR FAAVOR CHECALO BIEN.

SI NECESITAS AYUDA SOBRE CÓMO COMENTAR PARA NO TENER ESE ERROR POR FAVOR APOYATE EN EL AREA QUE TE COMENTÉ DONDE CON GUSTO TE AYUDAREMOS.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Marce29 » Dom Ene 07, 2018 2:04 am

Por favor lee lo.siguiente para futuras referencias.

LEER si no encuentras tu post o crees que fue borrado!!!
Dom May 07, 2017 4:06 pm

Hola. Debido a que no hay mensajes privados es complicado comunicarse con ustedes. Y debido a que esto es una pregunta frecuente les pido amablemente que lean lo siguiente.

1. Asegurate que tu post fue eliminado. Dale click en la llavecita tipo tuerca junto a la lupa. Ahí encontraras algo llamado Panel de control de usuario y puedes ver todos tus posts y comentarios.

2. Si ya te aseguraste que tu post no está ahí ni en otro lado, entonces toma en cuenta lo siguiente:
A. Escribiste en un area donde no correspondía.recuerda que el.foro debe mantenerse en orden para lo cual existen muchisimos temas, esto para hacer mas facil a las usuarias el encontrar temas de su interes. (A veces al mover un post de un lugar a otro puede borrarse por error)
B. Escribí muchas veces el post. (Esto se considera spam y puede ser que al borrar unos se vayan todos los repetidos)
C. Su post rompe alguna de las reglas (pide info personal, insulta u ofende, está fuera de lugar etc).

3. Su Internet estaba lento y no se publicó.

*** SI SU POST NO INCUMPLE LAS REGLAS Y FUE BORRADO POR EQUIVOCACIÓN, FAVOR DE VOLVER A ESCRIBIRLO, ESTO NO TOMARÁ MAS DE CINCO MINUTOS. GRACIAS

**RECUERDEN QUE EN TODOS LADOS HAY REGLAS Y ESTAS SON HECHAS CON EL PROPOSITO DE MANTENER EL ORDEN, Y LAS MODERADORAS SOLAMENTE VIGILAN QUE SE CUMPLAN LAS REGLAS, LAS REGLAS YA ESTÁN HECHAS DESDE QUE SE CREO EL SITIO Y LAS ACEPTAN AL REGISTRARSE.

SALUDOS Y ESPERO ESTO LES AYUDE.
Marce29
Re:
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor yomisma06 » Dom Ene 07, 2018 10:37 am

Ya te respondió mi compañera,por favor hay que escribir los post donde corresponde.
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor Yabi1003 » Dom Ene 07, 2018 6:33 pm

Ustedes las moderadoras le meten al antipático... a veces escriben con tanta malicia que da miedo..m me respondieron pero como si no lo hubieran hecho.. igual gracias supongo
Yabi1003

Notapor Marce29 » Dom Ene 07, 2018 6:46 pm

Una vez mas:

Reportar: la gente se confunde y escribe su comentario como si lo fuera, pero en realidad está reportando algun otro comentario o post. Nos llega a las moderadoras Cómo REPORTE Y la moderadora lo cierra. Llega un correo al usuario que envió el reporte avisando que se cerró o eliminó el REPORTE.

Comentario. JUSTO A lado de REPORTAR. este es un escrito quelos usuarios hacen en los posts y se publica. *no se eliminan a menos que falte a alguna regla del foro o sea grosero etc. * Cuando el moderador borra un comentario por faltar a las reglas del foro, NUNCA LLEGAN CORREOS NI AVISOS AL USUARIO QUE COMENTÓ

Espero que con esto ya quede entendido
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Yabi1003 » Dom Ene 07, 2018 6:48 pm

Jajajajajaja ... también son bastantes sarcásticas... pero no importa muchas gracias por responder... ❤❤❤❤❤ahí yo te lo adorne
Yabi1003

Notapor Marce29 » Dom Ene 07, 2018 6:51 pm

El tema se mueve a su area correspondiente. Favor de escribir en su lugar los post.

Saludos cordiales!
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Volver a Vida social de los adolescentes