por patito88 » Vie Ene 05, 2018 6:42 pm
Aunque haya sido "sincero", está en pareja y vice con ella. Eso de "se están dejando" es pura patraña. La parrja que termina, se deja y listo. No hay pasos intermedios. No es algo que se haga de a poco. Terminan la relación, se separan, uno o los dos se mudan, y listo. A lo suma quedará por repartir pertenencias, pero para eso no hace falta vivir juntos.
Si quiere algo serio con vos, que haga las cosas como corresponde. Que no te coquetee por mensajes y te presentw a más familia hasta haber terminado su relación definitivamente y dejar de vivir con ella.
Igual, te recomendaría que no inicies una relación con una persona que deja a su pareja para estar con vos. Cuando se termina una relación, hay un tiempo de "duelo", de cerrar el capítulo. Muchas veces una de las partes necesita hablar con el otro, quedan cosas por decir, cosas por escuchar, cosas por aclarar. Y en el medio vas a estar vos. Mi hermana lo pasó. El pibe dejó a la novia por ella, y a los dos meses fue a la casa de su ex a las 3 de la mañana para "hablar". y el muy descarado todavía se lo contó como algo normal. La mina le besó el cuello, y fue y se lo dijo a mi hermana.
Te expones a en dos meses estar pensando "por qué no borró sus fotos? Pensará todavía en ella? Seguirá enamorado de su ex?". Es mejor empezar con alguien que haya estado soltero un tiempo, que haya cerrado esa etapa. Pero es mi consejo. La decisión es tuya