consejo porfavor

consejo porfavor

Notapor selerosay » Vie Ene 05, 2018 5:54 am

Hola chicas pues les cuento... hace 2 años empeze ah conocer un chico pero muy poco solo de saludos y ya, hace 5 meses me empezó ah coquetiar y hace 3 meses me pidió mi número y yo se lo di... me escribió y ahora me dice que quiere algo serio conmigo me presento ah su papa y todo el ya conoce ah mi abuela (mi abuela es como mi mama) mi abuela sabe que estamos planiando tener algo... pero hay un detalle, el vive con una chica la cual el dice que tiene problemas con ella y que la va ah dejar , el dice que quiere vivir conmigo y hacer una vida conmigo... realmente no le veo interes de puro S*exo porque el me ah dicho que el no me va ah presionar com hacerlo aunque no sea virgen que el quiere que las cosas se den bien... estoy confundida porque por mas que sea me ah sido sincero... que me aconsejan? Creen que de verdad quiera algo ? O que querrá? Ayudenme xfa
selerosay

Re: consejo porfavor

Notapor sofiaCL888 » Vie Ene 05, 2018 9:39 am

¿Pero quién es esa chica? ¿Una amiga, una compañera de piso...? ¿Él vive sin su padre, o sea, es independiente? La casa en la que vive con esa chica, ¿es comprada por él, alquilada, la pagan a medias...?

Si es su novia o su ex, ya la está dejando o te está vacilando. Dejáselo todo claro, que no se ría de ti.
sofiaCL888

Notapor selerosay » Vie Ene 05, 2018 6:02 pm

No se de quien es la casa, pero tengo entendido que no es de el... y la chama es su novia su pareja... pero supuestamente ellos se estan dejando ... yo ya le aclare todos los puntos y le dije que quería algo serio y todo y el me dice que el tambien... pero me ah sido sincero dentro de lo que cabe
selerosay

Notapor patito88 » Vie Ene 05, 2018 6:42 pm

Aunque haya sido "sincero", está en pareja y vice con ella. Eso de "se están dejando" es pura patraña. La parrja que termina, se deja y listo. No hay pasos intermedios. No es algo que se haga de a poco. Terminan la relación, se separan, uno o los dos se mudan, y listo. A lo suma quedará por repartir pertenencias, pero para eso no hace falta vivir juntos.
Si quiere algo serio con vos, que haga las cosas como corresponde. Que no te coquetee por mensajes y te presentw a más familia hasta haber terminado su relación definitivamente y dejar de vivir con ella.
Igual, te recomendaría que no inicies una relación con una persona que deja a su pareja para estar con vos. Cuando se termina una relación, hay un tiempo de "duelo", de cerrar el capítulo. Muchas veces una de las partes necesita hablar con el otro, quedan cosas por decir, cosas por escuchar, cosas por aclarar. Y en el medio vas a estar vos. Mi hermana lo pasó. El pibe dejó a la novia por ella, y a los dos meses fue a la casa de su ex a las 3 de la mañana para "hablar". y el muy descarado todavía se lo contó como algo normal. La mina le besó el cuello, y fue y se lo dijo a mi hermana.
Te expones a en dos meses estar pensando "por qué no borró sus fotos? Pensará todavía en ella? Seguirá enamorado de su ex?". Es mejor empezar con alguien que haya estado soltero un tiempo, que haya cerrado esa etapa. Pero es mi consejo. La decisión es tuya
patito88

Notapor Vickyveack » Vie Ene 05, 2018 6:54 pm

Mira esto es muy fácil
Así le vas a decir

"Primero te separas de tu pareja y luego me buscas"

Eso de que " yo lo veo sincero" no se si estas viendo que aun está con ella pero con sus palabras dulces te miente.

Aquí las acciones son lo que valen, y la acción es que esta con ella, si sigues con el cómo hasta ahorita, te conveetiras en la otra y si ya tiene a las dos, para que va a dejar a su actual pareja??

Así que así le vas a decir, si no,terminarás siendo la.otra

Aquí la sinceridad es así
"Yo vivo con mi novia pero.mañana te juro que la dejó para estar contigo"

Así es la sinceridad,y no estar de "esque el lunes la medio termino el martes la término poquito" no no no.

Las relaciones se terminan de una vez no de poquito en poquito. Yo creo que primero quiere verte segura,y luego ya deja a su primera novia, no se quiere arriesgar a quedarse sin las lados. Apoco no lo ves)
Vickyveack

Notapor selerosay » Vie Ene 05, 2018 7:06 pm

Si yo se lo eh dicho... aun que el esta esperando conseguir un lugar para irse
... bueno yo estaba pensando darle un tiempo y si en ese tiempo no la deja oh mejor dicho no se ah ido de esa casa me alejo yo
selerosay

Notapor Desideria » Vie Ene 05, 2018 9:07 pm

Ni se te ocurra meterte con él si antes no ha dejado a su novia.
Cualquier otra cosa estaría muy mal.
Desideria

Notapor selerosay » Vie Ene 05, 2018 10:25 pm

Meterme con el en que sentido? En acostarme con el?
selerosay

Notapor sofiaCL888 » Vie Ene 05, 2018 10:57 pm

selerosay escribió:No se de quien es la casa, pero tengo entendido que no es de el... y la chama es su novia su pareja... pero supuestamente ellos se estan dejando ... yo ya le aclare todos los puntos y le dije que quería algo serio y todo y el me dice que el tambien... pero me ah sido sincero dentro de lo que cabe

Como te han dicho, eso de que se están dejando es pura patraña. Solo tiene que dejarla, no es un proceso que tiene que durar. Es dejarla y sanseacabó. Ese chico te está vacilando.
sofiaCL888

Volver a Vida social de los adolescentes