Depresión

Depresión

Notapor Vulnerasanentur » Mar Dic 26, 2017 10:08 am

Termine una relación ya va para medio año en ese tiempo hice cosas que no debí volví a ver a mi ex novio y volvimos a salir al yo no decirle nada todo se volvió tóxico pero enserio lo quiero conmigo me la pasó llorando y durmiendo, hace unas horas me dijo que se iría ósea de las redes sociales y entre en otra y ahí estaba... el ya no quiere hablar conmigo el ya está hablando con más personas y la verdad yo no puedo no me siento capaz ahorita cerré todas mis redes sociales me gustaría empezar una nueva vida pero no sé cómo.
Soy de esas personas que les gusta tomar y las fiestas y ahora ni si quiera tengo ganas de arreglarme quiero salir de esta etapa porque me siento basura, quería contarle esto a alguien ya que no tengo a quien contarle esto tan afondo me gustaría que me dieran su opinión y su apoyo.
Vulnerasanentur

Re: Depresión

Notapor Lii » Mar Dic 26, 2017 11:42 am

Pues si hace unas horas te escribió la herida sigue reciente, es normal que te sientas así, un buen paso fue cerrar toda red social, así te evitas de recaer; ahora saca todo ese dolor, llora hasta que te duelan los ojos la cabeza y los dientes, pero no te pases de los 3 días, se acerca año nuevo, haz planes, te sugiero con tus familiares, ellos son los que mas te quieren y te van a apoyar, que no sea un secreto el motivo de tu pesar, No tienes que estar sola. Luego te aconsejo ir a un gym o meterte a clases de algún deporte, se demostró de la actividad física ayuda mucho contra la depresión, si tienes perrito sácalo a trotar, y si no adopta uno, mantente activa, quedarte en casa no ayudará a superarlo
Lii

Notapor Deborah23 » Mar Dic 26, 2017 4:02 pm

Vida, aún el sentimiento es muy reciente por tal razón es tu depresión.
Por experiencia propia, te puedo aconsejar que vivas tus etapas de duelo. Yo recientemente salí gracias a Dios de la de mi ex y ahora muñeca me siento otra persona. Me he conocido un poco más y comienzan a gustarme cosas que antes no me gustaban (o eso creía). Como dicen por ahí “estoy poniéndome para mi”.
No te aísles tanto, ese es mi consejo pero si corta la comunicación es entre ambos, eso te ayudará a superar esto más rápido.
Sal con tus amigas, no te digo que te vayas a tomar (a veces es la peor idea cuando estamos así). Intenta haciendo tour, visitando alguna playa y descubriendo tu país. Y créeme tú eres más dura y saldrás de esta mejor que como entraste.
Querida, después que lo superas te sientes las mujer más libre del mundo ?❤️
Suerte! Te espero en este lado del mundo
Deborah23

Notapor Marce29 » Mar Dic 26, 2017 4:55 pm

Hola nena. Por lo que leo estas muy aferrada a el, encaprichada y hasta cierto punto obsesionada y ni el mejor psicologo del mundo te ayudará si no tienes voluntad de superarlo.

Lo ideal es que acudas a un psicólogo y vayas aprendiendo a amarte a ti misma. Mucha gente cree amarse, pero se nota cuando una persona se ama a sí misma y estar deprimida por un hombre y prácticamente rogandole porque es lo que yo entiendo aquí, eso no es amarse.

El dolor es inevitable pero el sufrimiento es opcional.

Significa que el dolor que te causa la ruptura y un amor no correspondido es algo que no puedes evitar. Pero pasarte la vida sufriendo y llorando por ello sí que lo es.

El tipo NO TE AMA Y YA NO QUIERE SABER DE TI.

LEVANTATE. MIRATE AL ESPEJO Y MIRA SI ES LA VIDA QUE DESEAS, TIRADA TRISTE LLORANDO CON TU APARIENCIA POCO ARREGLADA. MIENTRAS EL SIGUE DISFRUTANDO LA VIDA Y CONOCIENDO OTRAS CHICAS, ni que fuera la ultima cocacola en el desierto.

Tu vida e unica y maravillosa. Cada dia que pasa es un dia menos y no regresará. El tiempo pasa volando pero si tu decides que tu vida no importa y deseas pasarla triste por un tipo que no vale la pena, ya es tu decisión.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor KatCat » Mar Dic 26, 2017 9:12 pm

La verdad es q hay q aprender a olvidar por q si el ha decidido olvidarte y borrarte de su vida social es por q le averguensas o porque ya nonte quiere ver y no debemos perder nuestro valioso tiempo con hombres asi
KatCat

Notapor Grl Pwr » Mar Dic 26, 2017 11:39 pm

El mundo no se va a parar porque tú te sientas así, estás perdiendo tiempo se que es difícil salir de fuerte y elimina todo lo que te recuerde a él y distrae tu mente con otras cosas
Grl Pwr

Volver a Vida social de los adolescentes