NECESITO UN CONSEJO!!

NECESITO UN CONSEJO!!

Notapor jenny77 » Sab Dic 16, 2017 10:35 pm

Mi novio me termino hace un parde meses.. la verdad no me dolio mucho porq no era la primera vez q terminamos... pero luego me entere q intento engañarme. De despecho me meti con un pelado q habia conocido en la segunda ruptura... dije q solo seria juego q no me enamoraria de él.. pero me empieza a gustar, es tierno atento y hasta le dijo q su sobrina q yo era su novia...
pero aun no me pedide q sea su novia..
ya llevamos tiempo teniendo intimidad , la verdad me encanta como es en la cama.. el si se preocupa de satisfacerme a mi y no le tengo q esperar a q se le pare o tocarlo.. pero tengo miedo de darle todo y q al final terminemos y ser solo yo la dolida. ..
pero tampoco quiero q este con alguien mas...
q hago??
jenny77

Re: NECESITO UN CONSEJO!!

Notapor TanG » Sab Dic 16, 2017 11:08 pm

Hola, yo creo que deberías aventarte, para eso estamos aquí!!, para vivir, sentir, disfrutar y experimentar. Y más sí ya tienes comprobado que te trata bien y es bueno tanto internamente como en la cama. No tienes nada que perder!! Hay quienes dicen que el tiempo pero ni es así, xq con tu ex el tiempo que pasaron te ayudó a aprender lo que querías y lo que no, lo que te gustaba y lo que no y ahora en esta nueva relación gracias a eso la vivirás mejor. No te asustes por sufrir, eso no te detuvo cuando empezaste con tu ex y mira ahora..terminaste con él y el sol te volvió a brillar y mejor!
Anímate!! ?
TanG

Notapor Pa-anduqui02 » Sab Dic 16, 2017 11:19 pm

Hola!!
Tuve una situacion similar a la tuya ya llevo 4 años con esa persona y sigue igual de delicado y a la vez atrevido en la cama, me respeta y me hace sentir cada segundo q me ama, lanzate no hay nada que perder!!
Pa-anduqui02

Notapor Applejulez » Sab Dic 16, 2017 11:26 pm

No entiendo porque carajos confunden el buen S*exo con amor. No porque te lo hace rico te ama! Hay que pensar con la cabeza y corazón no con la vagina chicas.. Yo opino que después de toda ruptura amorosa debe haber un tiempo a solas y tu ya al instante estas saliendo con otro? Date un tiempo sola y piensa que quieres porque si sostienes S*exo con este tipo sin ser pareja pues es obvio que el no quiere mas contigo
Applejulez

Volver a Vida social de los adolescentes