No se moverme

No se moverme

Notapor Una Carolina mas » Lun Dic 04, 2017 5:20 pm

Hola, les cuento tengo 18 años y solo he tenido relaciones con una sola persona, el problema está en que siempre es él quien hace todo en el trabajo, me da vergüenza estar arriba porque siento que no se moverme, que n tengo ritmo, ni mucho menos la rapidez suficiente y no se que hacer para poder practicar, estoy atenta a todos sus consejos
Una Carolina mas

Re: No se moverme

Notapor KMRC » Lun Dic 04, 2017 5:41 pm

Yo empece exactamente así! Mi novio tenía demasiada experiencia y el tenía q hacer todo... Así q le pedí a mi novio que me enseñará a hacerlo como a el le gusta... Así que el me iba diciendo que hacer y me iba indicando con sus manos como mover mis caderas al tiempo ya logre hacerlo bien ( con mucha práctica ?) Comunicate con tu pareja y dile que quieres que el también disfrute sin hacer tanto esfuerzo al rato ya vas experimentando sola con los movimientos
KMRC

Notapor Lucianiita16 » Mar Dic 05, 2017 7:55 pm

Hola mira nunca vas a poder moverte igual de rápido que el. Ami me pasó al principio es falta de confianza, tenés que relajarte y animarte y no te retengas a la hora de tener S*exo con el si te pide que te pongas arriba hazlo y sele sincera. Dile que no sabes moverte y que lo vas a hacer como te salga q si gusta puede ayudarte. A los chicos les encanta las chicas inocentes digamos que no saben hacer las cosas pq ellos sienten q pueden enseñarles y ya saben cómo son los hombres en esas cosas quieren ser los mejores en el S*exo. Te va a comprender. Aparte les encanta que te muevas lento y profundo. Intenta movimientos circulares y movimientos pélvicos hacia adelante y atrás empieza despacio hasta coger ritmo . Saludos
Lucianiita16

Notapor asha disney » Mié Dic 06, 2017 8:53 pm

Oye chica no es que no sepas mover te es como eres nueva en eso te falta un poco de experienza y confiansa en ti misma trata de ser creativa inoval un poco no es te vuelvas una experta pero si puedes intentar algunas posiciones te ayuden a cojer el ritmo aunque no a la misma velocidad que el puedes subir te encima y momerte poco a poco en movimientos circulares o hacia dentro y hacia afuera hasta k sientas un balance entre los dos y tambien deja aveces que tu pareja te guie no es malo ya con el tiempo tu lo guiaras a el ?
asha disney

Volver a Vida social de los adolescentes