Beso negro al novio

Re: Beso negro al novio

Notapor YaSan6 » Jue Nov 30, 2017 8:23 am

Hola yo si lo he practicado tanto se lo he hecho Cómo el a mi. La verdad es muy excitante cuando tienes mucha higiene en esa parte. Además que el punto g del hombre a lo que he averiguado es por esa parte. Se introduce un dedo por esa parte y llegas por atrás de sus testículos hay esta el punto g del hombre y llega de una manera que jamás había visto sólo lo he hecho una vez pero es una experiencia inolvidable para ambos y muy placentera ☺☺
YaSan6

Notapor Fede15 » Jue Nov 30, 2017 3:24 pm

Hola en el momento de excitación no hay asco y hasta te puede resultar placentero a vos ver como goza y lo disfruta tu novio.
Fede15

Notapor soffilm » Vie Dic 01, 2017 6:58 am

Yo nunca lo he hecho, pero cuando mi novio y yo queremos probar algo nuevo así como dicen vamos tanteando y preguntando esta bien? Sigo? O algo así, una vez empecé a intentar tocarlo en esa zona y le pregunte si quieres? Y me dijo que no, asi que no lo volvi a intentar. A mi no me gustaría que me hiciera algo incomodo de sorpresa asi que por lo mismo lo tanteo a ver si le parece.
soffilm

Anterior

Volver a Vida social de los adolescentes