Lo dejaríais?

Lo dejaríais?

Notapor Eleenaa66 » Mié Nov 29, 2017 10:36 pm

Hola chicas, vereis estoy con un chico desde hace tiempo, supuestamente el me considera su novia pero no me ha pedido salir. Bueno el tema es que el año pasado ya empezamos a quedar y tal y hubo algo... el caso es que mientras me decía a mi cosaa muy bonitas y estaba conmigo, le decía las mismas cosas a otras cinco chicas. Yo me harté y le deje de hablar durante unos meses... Y en ese mes el le pidió a mi amiga. Y ahora hace un mes o asi hablamos nos arreglamos y estamos otra vez juntos pero sin ser novios. Y últimamente vuelve a estar raro como la última vez pero me juro que no iba a ser como la anterior y tal... Y no se que hacer por que está super raro está semana y tengo mal presentimiento.
Eleenaa66

Re: Lo dejaríais?

Notapor LARV24 » Mié Nov 29, 2017 11:13 pm

Créeme eh estado con un chico igual, y con la historia casi igual a la tuya y déjame decirte que no cambian esos chicos, no pueden estar con una y ya siempre quieren a más y más chicas‼️
LARV24

Notapor KatCat » Jue Nov 30, 2017 4:32 am

Siii,obvio,el solo Está tratandote como una cualquiera,y eso no puede ser,date tu valor,y si el quiere ser TU NOVIO que te lo pida,no que ande jugandoselas a todas,en tu lugar,yo lo dejaría.
KatCat

Notapor Desideria » Jue Nov 30, 2017 12:57 pm

Qué clase de amigas sois que os metéis con los ex o novios de las demás? ?
Ese chico solo quiere tener S*exo y pasarlo bien con todas las que pueda. No seáis tontas...
Desideria

Notapor Sherezade87 » Jue Nov 30, 2017 1:59 pm

Yo lo dejaría. Si está rondando a otras chicas es que no le importas lo suficiente, y tampoco te ha pedido tener nada formal. Olvídate de el y si te reclama, que se consuele con otras, si le dejan . Te mereces un chico que te quiera solo a ti
Sherezade87

Volver a Vida social de los adolescentes