La amante

Re: La amante

Notapor Marce29 » Mié Sep 06, 2017 9:37 pm

en mexico tambien significa pene, despectivamente, pero la expresiòn que usò ella es igual que no le importas... pero es medio grosero aqui en mexico... no despectivo pero fuerte.

Lii escribió:? en Bolivia se usa como despectivo alusivo a que carece de importancia

patricia barale escribió:aca en argentina verga significa pene..??

Lii escribió:Es bueno contigo para utilizarte, te ve como una vagina gratis y total a su disposición, no seas tonta, él usa el típico discurso del infiel, nunca dejará a su pareja, y no por sus hijas, es porque le vales verga, solo te usa para el S*exo, te vio ingenua y te maneja a su antojo, jamás te tomará enserio. Aléjate y ámate, con él solo hallarás sufrimiento
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor jenni2in1 » Jue Sep 07, 2017 3:23 am

Lales escribió:Hola chicas les cuento que estoy saliendo con un hombre de 26 años, yo soy menor tengo 17, el me encanta, me gusta todo de el pero lo malo es que esta comprometido y tiene dos hijas pequeñas no se que hacer aveces intento sacar de mi mente a ese hombre pero el siempre termina buscándome el dice que tiene problemas con su mujer y que la relación entre ellos no va bien que el amor entre ellos se ha perdido pero no entiendo porque no se separa de ella, yo digo que quizá es por las niñas pero también es porque la quiere aun, me dice que me quiere pero no me lo demuestra no siempre me llama, y cuando me llama es para ir a un hotel y eso me hace sentir mal porque yo de verdad quiero algo con el y que me tome en serio digan me que puedo hacer?

Saludos, según lo que relatas ese hombre a quien dices amar, solo te usando y no debes permitir eso, no eres un objeto, eres una persona, una mujer valiosa y mereces alguien que te trate como tal. Es más que evidente que te miente, el no deja su esposa no por las hijas, sino porque la ama y quiere estar con ella; imagino debe ser duro para ti alejarte de la persona que amas, pero antes debes amarte a ti misma, ten siempre presente que no mereces ser la segunda opción de ningún hombre; eres joven, con toda una vida por delante y estoy segura que puedes conseguir alguien que valore tus sentimientos y te aprecie cómo realmente mereces.
jenni2in1

Notapor Lales » Jue Sep 07, 2017 6:14 pm

Gracias por sus consejos la verdad los leo con dolor, un abrazo!
Lales

Notapor NENNITA Q » Jue Oct 19, 2017 4:38 am

Mamita tienes que ser Fuerte dice quererte pero esta con otra no mi vida aléjate de hay es duro demasiado pero si te ama de verdad estuviera contigo y tuvieran algo serio para adelante mami tienes que ser Fuerte vendrán mejores cosas saludos bye
NENNITA Q

Notapor Cristal sanchez » Jue Oct 19, 2017 2:26 pm

Bueno se te puede entender por tu edad aun no as madurado y no as Recorrido el.mundo. como deve de ser mira esa historia que te dijo a ti me la dijeron a mi y a muchas mas de aqui te Cuento Yo Tengo 25 Años CuAndo tenia 19 años En Mi Trabajo Conoci A Un Muchacho Tenia 32 años Me Gustaba se veia miy bien empesamos A Salir Y todo lo demas Creeme Se portaba muy bien conmigo El tenia Su mujer Y me decia Que el la iva A Dejar Porque ya no la queria pero tenia miedo de afectar a su niña que esto y lo otro y yo le creia pero sabes que me iso darme cuenta estrellarme yo misma porque me daba cuenta que Me daba el tiempo que le sobraba Me daba lo que Sobraba ?Y Yo dije Asi no Lq dejes por mi porque haci Como Tu lo haces con ella mañana pasado lo haces conmigo y sabes cuanto me arrepiento de eso porque porque ahora yo soy la esposa la mujer y noc quien pueda tomar el papel que yo tenia cn aquella persona Asiq valorate un poquito mas y deja a ese poco hombre hoy en dia esta el tipo con su esposa y hasta otro bebe tuvieron los hombre despues que tenga vajina gratis bajan las estrellas y todo lo demas abandona eso solo te traera dolor
Cristal sanchez

Notapor Yencita » Jue Oct 19, 2017 5:06 pm

Si solo te llama para eso sabes bien q solo busca placer

Si tu no se sientes agusto No lo hagas
Porque estas involucrando tus sentimientos.Las mujeres nos enamoramos en acto sexual.Los hombres tienen el organo afuera.
Yencita

Notapor Rudegirl » Sab Nov 18, 2017 2:14 pm

Todas coinciden en lo mismo “Solo te utiliza “ es obvio para satifacer sus necesidades , osea tienes 17 eres una fantasía para él y si vas a seguir allí que por lo que veo si pues mínimo sácale dinero no seas tonta !!
Rudegirl

Anterior

Volver a Vida social de los adolescentes