Analu91 escribió:No sé chicas,sé que somos dueñas de nosotras mismas y tenemos el derecho de hacer lo que se nos plazca mientras no lastimemos a nadie ni a nosotras mismas,pero,qué pasaría si un día encuentras al “amor de tu vida”??,y todo va perfecto y de pronto te dice que ha tenido S*exo sin amor con decenas de chicas??,que pensarían??,lo verían de la misma manera??,sé que no se debe juzgar pero pienso que también eso hay que llevarlo con calma,no hay necesidad de entregar nuestro cuerpo a cualquiera,debemos valorarnos y no regalarnos tal vez en ese momento la pasión las haga hacerlo pero después???,por algo sientes ese remordimiento,no sé pero YO estoy en contra de el S*exo casual,todavía en pareja por cariño o yo que sé,pues si,pero casual??,no sé,esa es mi opinión
Cada una maneja su vida de acuerdo con su ideología. A mí no me importa ni un poco que mi pareja haya tenido S*exo casual, como a él tampoco le importa que yo lo haya hecho, porque es cosa de uno. Haya sido una o diez, el S*exo casual es S*exo para satisfacer una necesidad orgánica. No involucra amor. Eso no lo convierte en una persona insensible. Simplemente supo discernir entre el S*exo por amor, y el S*exo por ganas. Yo sé que él mantuvo una relación seria durante muchos años. Sé que antes y después de esa relación tuvo varias parejas sexuales. Sé que es responsable, siempre se cuidó, y tiene hechos los correspondientes chequeos médicos. Y él sabe que yo no tuve ninguna relación formal antes de él, y que en cambio tuve S*exo casual. Me cuide, me hice controles en profundidas. Incluso apenas empezar a salir con él, me hice un chequeo completo, con test de hiv y hepatitis, y estoy perfecta.
Así que en lo personal, y respondiendo a tu pregunta, no me modifica en nada enterarme de que ha tenido S*exo casual, o "decenas de chicas". Es cosa de él. Lo que me impirta es saber que se cuidó, que es sano, que me ama y que me va a ser fiel. Conocer sus valores. El resto, es cosa suya