Ayuda!!

Ayuda!!

Notapor Sara015 » Jue Nov 09, 2017 4:23 am

Chicos estoy en un problemita. En resumen, mi novio, mi ex ya no sé cómo llamarlo, él y yo hicimos demasiados planes juntos, enfrentamos a mis padres ya que la situación de él es un poco complicada para mis padres, por lo que él ya es padre, pero aún así todo era super bien en nuestra relación, yo no quería ilusionarme porque ya había tenido una experiencia regular, así que decidí que él me demostrará y así fue, me demostró lo que nadie había hecho por mí, los dos decidimos hablar con mi familia, mis papás no estuvieron de acuerdo después de eso todo se colocó súper duro, aún así nunca perdimos la esperanza, él me decía que iba hacer lo posible por recompensar este tiempo luego y en fin bastantes cosas que hizo marcar mi vida, después de unos meses él ya no hablaba tanto conmigo, ya tampoco me llamaba y pues era entendible (por su bebé), era algo nuevo para mi, no lo supe enfrentar y pues mantenía en pelea después de todo, a lo último me dijo que no quería que nos lástimaramos de esa forma, que empezáramos de 0 y seamos amigos, chicos !!jamás veré al hombre de mi vida como un amigo!! Es ilógico, por más de que quise que se diera cuenta que podíamos arreglar todo me decía que no, que si las cosas llegaron a ese extremo fue por algo, que él hace esto no por culpa mia, sino por mi, pensando en lo mejor para mí, que luego lo entenderé y le daré la razón, solo quiero saber cómo dejarlo de necesitar tanto, a él lo amo con mi vida y aún así sus planes conmigo siguen siendo los mismos, pero ahora no quiere saber nada de mí, porque le escribo y parece que le molestara, le pregunto cosas y no responde, me deja en visto y demás. Quisiera saber cómo es que él hace para ser tan indiferente conmigo, sabiendo que llegue a ser "la mujer de su vida"...
Sara015

Re: Ayuda!!

Notapor asha disney » Sab Nov 11, 2017 2:52 am

Sara015 escribió:Chicos estoy en un problemita. En resumen, mi novio, mi ex ya no sé cómo llamarlo, él y yo hicimos demasiados planes juntos, enfrentamos a mis padres ya que la situación de él es un poco complicada para mis padres, por lo que él ya es padre, pero aún así todo era super bien en nuestra relación, yo no quería ilusionarme porque ya había tenido una experiencia regular, así que decidí que él me demostrará y así fue, me demostró lo que nadie había hecho por mí, los dos decidimos hablar con mi familia, mis papás no estuvieron de acuerdo después de eso todo se colocó súper duro, aún así nunca perdimos la esperanza, él me decía que iba hacer lo posible por recompensar este tiempo luego y en fin bastantes cosas que hizo marcar mi vida, después de unos meses él ya no hablaba tanto conmigo, ya tampoco me llamaba y pues era entendible (por su bebé), era algo nuevo para mi, no lo supe enfrentar y pues mantenía en pelea después de todo, a lo último me dijo que no quería que nos lástimaramos de esa forma, que empezáramos de 0 y seamos amigos, chicos !!jamás veré al hombre de mi vida como un amigo!! Es ilógico, por más de que quise que se diera cuenta que podíamos arreglar todo me decía que no, que si las cosas llegaron a ese extremo fue por algo, que él hace esto no por culpa mia, sino por mi, pensando en lo mejor para mí, que luego lo entenderé y le daré la razón, solo quiero saber cómo dejarlo de necesitar tanto, a él lo amo con mi vida y aún así sus planes conmigo siguen siendo los mismos, pero ahora no quiere saber nada de mí, porque le escribo y parece que le molestara, le pregunto cosas y no responde, me deja en visto y demás. Quisiera saber cómo es que él hace para ser tan indiferente conmigo, sabiendo que llegue a ser "la mujer de su vida"...
bueno a lo mejor de verdad no quiere hacerte daño o ya no te quiere como antes deja las cosas fluir trata de tener un poquito de dignidad sin que te ofendas y no le medigues amor por mas que lo ames si no te escribe no lo escribas si el de verdad te quiero o te extraña te buscara y vera la forma de que se den otra oportunidad quizas necesita tiempo pero tampoco te pases toda la vida esperando por el de seguro lo sigues amando y por eso te sientes pero ya lo superaras tranquila nadie muere de amor??
asha disney

Volver a Vida social de los adolescentes