Falsas amigas

Falsas amigas

Notapor Ama25 » Vie Oct 27, 2017 5:33 am

Estoy demasiado triste las que decían ser mis mejores amigas y de hecho las únicas me dejaron de hablar de un día para otro yo hice de todo para no dejar nuestra amistad hay pero fue inútil al día siguiente de eso ellas me cambiaron por otra muchacha eso me puso demasiado triste ?? llegué al punto de que ya no quiera ir a la preparatoria para no verlas.
Eso paso hace un mes ahora ellas me buscan y me hacen sentir demasiado mal y dicen que todo fue mi culpa.
Mi novio me dice que no les haga caso pero me siento muy mal muy triste e tenido depresión y no sé que hacer ??? un consejo por favor.
Ama25

Re: Falsas amigas

Notapor Lii » Vie Oct 27, 2017 11:48 am

Preciosa si ya no quieren hablarte ese grupo de fetas favor que te hicieron! No valían la pena como amigas, no dejes que te afecte, ese tipo de chicas son malas personas. Habla con otras compañeras, que tu novio te presente a sus amigas... no te limites a un grupo de chiquillas falsas
Lii

Notapor killerqueen » Vie Oct 27, 2017 11:58 am

Jajaja yo pasé por eso, éramos un grupo de amigas, nos conocíamos desde la escuela y en el primer año de bachillerato me dejaron de hablar, a mi novio también pues éramos del mismo grupo de amigos, en fin, nos hicieron el vacío y no por eso fuimos detrás de ellas o estuvimos llorando por las esquinas, pasamos completamente de ellas, como si viésemos una ? por la calle, nos hicimos más amigos de otras personas y fuimos abriendo más nuestros puntos de vista, gustos, opiniones...y ahora son ellas las que van detrás de nosotros jaja así que te recomiendo que no les hagas caso, si ellas dejaron de hablarte es su problema, no vayas detrás de ellas, conoce a gente nueva y SOBRETODO no te sientas culpable de nada, las inmaduras son ellas, no tú.
killerqueen

Notapor Joseht » Vie Oct 27, 2017 12:46 pm

Alomejor se pusieron de acuerdo para hacerte esto,desde el principio o alomejor tienen envidia de ti
Tu novio tiene mucha razón,no les hagas caso,son chavas inmaduras
Joseht

Notapor Ama25 » Vie Oct 27, 2017 9:00 pm

Gracias por sus consejos.
Ama25

Notapor neleh » Sab Oct 28, 2017 11:19 pm

Y qué motivo te dan? Porque es bastante raro que una relación de años se termine así de un día para otro sin más...
Te enfocaste mucho en tu novio tal vez y dejaste de quedar y hablar con tus amigas?
He conocido varias relaciones de amistad que han muerto por esto.
neleh

Notapor Ama25 » Jue Nov 02, 2017 11:15 pm

No esa no fue la razón, de hecho convivía mucho con ellas y de un día para otro se empezaron a comportar con un carácter demasiado que lo que yo les dijera lo tomaban como un insulto y asi, nos empezaron a hacer aún lado y yo y mi otra amiga PS decidimos dejarlas en paz porque ellas nos dieron a entender con su actitud que no nos querían con ellas.
Ama25

Volver a Vida social de los adolescentes