Díganme que debo hacer !

Díganme que debo hacer !

Notapor Diali » Mar Oct 31, 2017 8:08 pm

Un tipo me está pretendiendo, haremos un viaje el próximo fin y obvio dormiremos juntos. Tengo el presentimiento de que pueden pasar muchas cosas, me da miedo y nervios. Y si quiere tener relaciones ? Y si lo hacemos me vería mal ?
Diali

Re: Díganme que debo hacer !

Notapor Ram96 » Mié Nov 01, 2017 9:02 am

Obvio querrá tener relaciones xD y si ninguno de los dos tiene pareja y si tú quieres pues hazlo, a menor que quieras una relación seria con él, si es así entonces date a respetar
Ram96

Notapor Diali » Jue Nov 02, 2017 6:51 am

Si quiero algo serio con el, de hecho siento que me pedirá que sea su novia. Aún así no debo tener relaciones con el ?
Diali

Notapor AprilHT » Jue Nov 02, 2017 7:54 am

Te sientes lista para tener relaciones con el ?
tú quieres algo serio por lo que a mi parecer se me hace muy pronto para tener relaciones, ya que si lo haces y él no busca algo serio al final de cuentas, saldrías lastimada.
espera a que te pida ser su novia, espera unos meses para ver cómo fluye la relación y ya -u-. Te lo digo porque me paso, y al final nunca anduve con el chavo y me arrepentí de haberlo hecho con él, fue una pérdida de mi tiempo.
AprilHT

Notapor Diali » Jue Nov 02, 2017 8:53 am

La verdad es que siento nervios y pena por lo que pueda pasar. Aún no me siento en esa confianza de hacerlo, pero si me gustaría. Quiero algo serio, no pasajero. Y si, tienes razón podría salir lastima, mejor espero a que me demuestre que realmente me quiere bien. Gracias!
Diali

Notapor Marce29 » Jue Nov 02, 2017 2:44 pm

Disculpa pero si se quedan a dormir e obvio que quiere algo mas. Nada serio.

Puedem salir a otros lados sin quedarse a dormir y pedirte que seas su novia en otro lado.

En mi opinión no quiere nada serio. El noviazgo no se debería empezar con S*exo, sino conociéndose.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Sherezade87 » Jue Nov 02, 2017 10:08 pm

Estoy de acuerdo con las demás. Es muy posible que intente algo y ya es decisión tuya ver que hacer. Si quieres algo serio con el, yo en tu lugar esperaría a ser novios y ver cómo va la relación.

A mi me pasó algo parecido con mi pareja, que compartimos habitación pero yo no sabía que me pretendía. No intentó absolutamente nada, dándome mi espacio, y no fue hasta varios meses después de empezar, que tuvimos relaciones. Me dijo que, incluso aunque se hubiese declarado en ese viaje le parecía más bonito esperar a que tuviésemos una relación estable. No se, en vuestro caso, besaos si te apetece pero yo no tendría relaciones aún
Sherezade87

Volver a Vida social de los adolescentes