No se que me pasa...

No se que me pasa...

Notapor Una usaría10 » Jue Oct 19, 2017 10:22 am

Llevó un año con mi novio y el me gusta mucho y lo amo... Pero no se que me pasa con una amiga que cuando estoy con ella estoy super bien me entran ganas de besar la y todo eso.. Nose que me pasa alguna me puede dar un consejo
Una usaría10

Re: No se que me pasa...

Notapor Rosa guzman » Vie Oct 20, 2017 1:16 pm

Te llama la atención las mujeres por lo que dices... eso no tiene nada de malo, yo tengo pareja ya voy para el año con el, lo amo un montón y me llaman la atención las mujeres ... eso no tiene nada de malo.
Rosa guzman

Notapor Lenarshe » Vie Oct 20, 2017 9:21 pm

Cuando te entra ganas de besar a alguien... de verdad no sabes que es? Y mira que ya tienes novio.
Igual, te contare que es: Atraccion. Te gusta alguien aparte de tu novio, al punto de querer besarlo. Es mujer? Da lo mismo. Eres infiel con el pensamiento ya. Quedara en ti si seras infiel con el accionar tambien.
Si lo que te preocupa o desconcierta de la situacion es que sea una chica, lo unico para mencionar al respecto seria que eres bisexual. Algo totalmente normal, no tiene nada de malo. Y el ser bisexual no hace que te esten gustando dos personas al simultaneo de generos distintos. Sino que puedes enamorarte o querer estar con personas de ambos generos.
Suerte!
Lenarshe

Notapor qamïxu » Vie Oct 20, 2017 10:06 pm

Si te gusta te gusta que ahi de malo o raro si es hombre o mujer
qamïxu

Volver a Vida social de los adolescentes