Hola!! Tengo un dilema complicado con un chico y no sé que hacer ahora.
Todo empezó cuando le conocí en Navidad en el piso que cogimos unos amigos y yo. Un amigo invitó a otros amigos suyos y uno de ellos me encantó.
La verdad es que durante esos dias hablé poco con el pero de vez cuando venía donde yo estaba y hablabamos hasta que me entere de que tenia novia y paré de intentar tontear. Cuando nos fuimos, me agregó a facebook pero nada mas.
Pasaron meses y resulta que una amiga empezo a hablar con el más y se acabaron liando.
Ella no sabia que a mi me habia hecho gracia en su tiempo pero otra amiga mia sí y se lo contó.
Desde que lo sabemos, hemos discutido sobre el tema varias veces pq le dije que podía liarse con el sin problema, que a mi me daba igual (porque si le digo que me gustaba, no se liaría y me sabría mal) y hace poco me he enterado de que ella le dijo a él que a mi me gustaba para explicarle porqué no quería liarse más con el a raiz de nuestra discusion.
Antes de saber que se lo habia contado, lo vi durante unos dias en un festival y estaba super cortada porque ya había pasado lo de mi amiga y no le hablé ni le saludé.
No sé si hablarle a el y explicarle todo o mejor dejarlo estar porque voy a complicar las cosas. Tampoco sé muy bien cómo actuar con mi amiga porque desde que discutimos ya no estamos igual. Gracias!!!!