Tengo 17 años y soy virgen

Re: Tengo 17 años y soy virgen

Notapor PatriciaB » Sab Ago 26, 2017 8:06 pm

Hola mucho gusto, bajo mi experiencia te puedo recomendar que lo hagas por que quieres mucho o amas a esa persona eso evitará que te puedas arrepentir en un futuro. Lo segundo es que estés consciente que aunque uses métodos anticonceptivos existe la posibilidad de que puedas quedar embarazada y que acciones podrias tomar al respecto teniendo en cuenta las consecuencias. Ademas iniciarse en lo sexual afecta también a tu salud ya que las mujeres padecemos mucho de infecciones urinarias y vaginales a raiz de eso. No quiero asustarte solo que conozcas la realidad del despues de, mi consejo es que investigues bastante acerca de metodos anticonceptivos y fertilidad para que conozcas antes tu cuerpo. A los 17 años eres muy joven para complicarte con todo esto. Los hombres aunque suene cliché buscan siempre S*exo pero la mas perjudicada siempre es la chica. Cuidate mucho saludos
PatriciaB

Re: Tengo 17 años y soy virgen

Notapor Jenniffer_Caba » Vie Sep 01, 2017 2:50 am

Eso varía
Porque yo no vote nada de sangre ya que eso varía ,por ejemplo ami porque tenía una vida mui activa con ejercicios y además me masturbaba, y eso pudo ser que el himen estes un poquito más sensible
Jenniffer_Caba

Anterior

Volver a Vida social de los adolescentes